BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De ONO a ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Actualmente tengo el pack completo con ONO pero por precio y servicio creo que orange es bastante mejor no??. En la pagina de orange al ver la disponibilidad me dice que como tengo un servicio con cable no me puedo dar de alta. POrque?. que tengo que hacer para poder contratar orange??

redline2001

Podrías pedir la portabilidad del numero de teléfono pero para obtener orange que es adsl tendrías que tener una linea primero con telefónica y a partir de ahí hacer el tramite con orange.

consejo: no te pongas orange :P

según puedes leer en este foro las peorcitas son. yacom, tele2 y orange.. así que tu veras.

BocaDePez
BocaDePez

Por precio te saldrá mejor seguro, pero por servicio... mientras todo vaya correcto el servicio ira mas o menos igual, pero como te de algún problema la línea o algo así, despidete y no suele ser raro el tener algún problemilla.

BocaDePez
BocaDePez

Orange es bastante patetica en cuanto servicio...

Yo no me la jugaria y por 1 euro mas me iria a JAzztel, sera el mejor euro invertido de toda tu vida

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responderme. Entonces jazztel mejor que orange verdad? y para ir a jazztel dsde ono hay que hacer algo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que si te fueras a Orange, como ya te explican mas arriba, portabilidad de numeracion y linea analogica con telefonic.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que precio tiene la portabilidad a Telefónica porque yo estoy en la misma situación, me quiero ir a Jazztel o a Orange y en la página de Telefónica veo que la linea sale por unos 20 euros al mes, pero no veo nada de portabilidad.