Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de ONO a ORANGE

Buenas! Estaba pensando en pasarme de ISP. Actualmente tengo ONO y mi idea hera contratar con ORANGE. el problema es que creo que tendria que darme una linea con telefonica, un amigo me ha comentado que dar de alta con telefonica seria alrededor de 100€.
    Estoy hehco un lio porque no se si va a suponer mucho desembolso y esas cosas. Si alguien puede aconsejarme como proceder. Gracias y saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comprendo. lo que no tengo claro es si realizar una…

Comprendo. lo que no tengo claro es si realizar una portabilidad a telefonica del numero de telefono de ONO y despues dar de baja con ONO y hablar con Orange. como deberia efectuar la operacion? Gracias por responder!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bien, entiendo la portabilidad. Es mejor hacer eso que dar de…

Bien, entiendo la portabilidad. Es mejor hacer eso que dar de baja primero ONO y despues proceder a dar de alta telefonica y orange? GRACIAS Y SALUDOS!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es decir, mejor no hablar con ONO hasta que hable con Orange?…

Es decir, mejor no hablar con ONO hasta que hable con Orange? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Realizas la portabilidad a telefonica y una vez este hecha,…

Realizas la portabilidad a telefonica y una vez este hecha, si solo tenias Voz no has de hacer nada mas.
        Si tenias Voz y datos has de llamarles para darte de baja, pero solo lo debes hacer una vez este tu alta con telefonica cursada.

Yo te recomiendo mas jazztel que orange pero decide tu.

• Cerrado

[Editado 12/04/07 14:06]

Creo que por internet, el alta y la instalación son gratuitas.

Creo que por internet, el alta y la instalación son gratuitas.