BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De ONO a Orange

Ne0x

Buenas noches.

Vereis, estoy hasta la polla de ONO, lo ultimo que me han dicho esq el problema es de mi PC pq hay algo que me chupa ancho de banda... en fin...

Pues bien, quiero ponerme adsl2 de orange, mi linea de telegono antes era de Telefonica, pero cuando contraté ONO paso a formar parte de esta.

Entonces, para cambiar de ONO a Orange que tendria q hacer? Darme de alta otra vez de telefono en Telefonica y después darme de alta en Orange?

Es un poco lioso, pero quiero irme ya de ONO, no tenia bastante con los problemas de latencias, como para que ahora me digan q la culpa es mia, ademas jurado y perjurado por la INUTIL del call center.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

Portabilidad a Telefónica gratis a través de www.telefonicaonline.com dura 1 mes.

Entonces ya estará, podrás darte de alta en Orange (esperando 1 mes más para que te den de alta) :P

raxor

Antes de que te vuelvas loco, ¿has probado la conexion con algun Linux CD Live?, es decir un SO que carga desde un CD, te lo digo porque aparte del consabido capado y los ultimos problemas de conexion del ultimo mes y medio ONO "suele funcionar bien" no vaya ser que pases de guatemala a guatepeor.

Tengo un amigo que acabo peleandose con el servicio tecnico de ONO con un problema que no le cargaban algunas imagenes en iexplorer despues de la discusion y mandar a freir monas al tecnico de ONO el problema estaba en el ZoneAlarm y una proteccion activada, nadie llamo como puedes suponer para disculparse, aunque hay veces que el primer nivel de soporte tecnico puede resultar absurdo cuando te pasan con un tecnico por lo menos se le debe de respetar minimamente lo que dice, imagina que cambias a Orange y sigues igual que ahora. Menuda decepcion sería

Yo no soy el mejor ejemplo, pase de ONO a Jazztel tras 4 meses de calvario esperando portabilidad y ahora tengo 10mb/1mb y no lo cambio por nada. En todos lados cuecen habas, en jazz suelen fallar las DNS de vez en cuando. Eso si perdí el triple play era absurdo pagar tanto.

Saludos

Lo de las MAC's ni lo mentes en este foro, hay otro foro para estas cosas, que sepas que no es muy legal por cierto.

Ne0x

Me conecto al AP de mi vecino de ONO y con el PORTATIL pasa lo mismo q con el de sobremesa, latencias altas y velocidad pesima.

Créeme que se de lo que me hablo, y sorry por lo de las mac's, en esos momentos era pura ira.

BocaDePez
BocaDePez

lo primero, si te conectas a una wifi de tu vecino y tienes mala latencia y va mal, posiblemente sea porque medio barrio esta conectado tambien a tu vecino.

lo segundo, si piensas que ono te va mal, no tienes ni idea de como van de mal las adsl2, te lo digo por experiencia.

y lo tercero, llama a un informatico y que te mire la red de casa y el pc y dejate de criticar de cosas que no sabes porque metes la pata como nadie.

cuando se me rompen las tuberias de casa llamo al fontanero.

🗨️ 3
Ne0x

Apareció el listo de la colina llamado BocadePez

1º Tengo mi conexión dedicada para mi cableada directa a CM y de ahí a mi PC y VA FATAL.

2º Como prueba, uso la wifi de mi vecino solo para cercionarme de q NO solo me pasa a mi. Dicha SSID me da -65 dbm con un snr 35 (buena señal, por si no lo entiendes) y le pasa exactamente lo mismo.

Los ADSL van como la fibra de ONO, cuando van bien van de puta madre, y cuando van mal van fatal, que es lo que me pasa a mi con ONO, que llevo desde los 128kb con conexión de ONO y nunca me ha dado problemas, y ahora llevo 1 mes con incidencia pq los nodos son de papel. Y si no solo tienes que pasarte por el foro de ONO y comprobar como toda españa está igual, con latenticas por las nubes.

3º No necesito ni que nadie revise mi red, ni que me vengas tú a decir q meto la pata y que no tengo ni idea, pq trabajo en una empresa de telecomunicaciones, y se de sobra lo que digo, tan de sobra como para callar la boca a ONO y a ti.

Así q otra vez no me vayas de lumbreras pq yo no soy como otros BocadePez que postean por ahí.

THX

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo primero es que yo no te he insultado payaso, lo segundo es que si dices que el adsl va igual que el cable dime para que empresa trabajas para no llamarla nunca burro y si por un mes de incidencias te vasa cambiar a la mierda de la adsl adelante y que te coma la mierda cuando tengas tu flamante adsl2.

ale ingeniero que te cunda.

🗨️ 1
Ne0x

Para empezar, no te he insultado pero bueno...

Es evidente que una conexión HFC funciona mucho mejor q un DSL normal y corriente, pero si Orange me ofrece un dsl2 +sincronizado a un minimo de 15/1, con fastpath y latencias bajas, le dan por el culo a ONO, sus pings de 350ms a google, su call center de sudacas incompetentes y su capado de p2p.

Yo trabajo con adsl de empresas de 8mb de telefónica y BT y cuando funcionan bien van de cine, y tengo q decir los servicios de asistencia al cliente mean a ONO, y repito por si no lo has leido, ONO funciona de puta madre hasta hace un mes (pásate por el foro de ONO), pero llevo 1 mes que la gente de ONO pasa de mi, y me dicen en mi cara q el problema es MIO.

Pues me doy de baja y fin, que quieres que haga, que me quede esperando a que lo solucionen? Deberías saber que con las ISP's o vas a malas o pasan de ti.

Gracias por lo de ingenierio. Saludos!

metallic

Ahora toca quedar en una plaza para pegaros..............joerrrrr
y eso que estoy de lo mio que si no.............