Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ONO ofrece de nuevo el combinado 3D

    ONO ofrece de nuevo el combinado 3D
    A partir de mediados del mes de mayo el operador de cable ONO ofrecerá a sus nuevos clientes una nueva opción de abono.

    El operador de cable ONO ofrecerá a sus nuevos clientes la posibilidad de contratar sus tres servicios de forma integrada en una nueva modalidad de abono, se trata del combinado ONO 3D, que ya estuvo disponible durante la pasada campaña navideña.

    En esta ocasión el paquete se encontrará compuesto por la opción Oro de televisión, el servicio telefónico, una conexión a Internet de 4 megas de bajada y 150 kbps de subida, descodificador gratuito durante un año y la cuota de alta gratis, todo ello con un compromiso de permanencia en el servicio de un año y por 49,95€ al mes.

    Esta modalidad de abono estará disponible en todas las demarcaciones de ONO, sin embargo habrá ciertas limitaciones en la conexión a Internet en la comunidad de Castilla y León, donde la operadora todavía está adaptando la red de Retecal a la red troncal de ONO. Se espera que las tareas de adaptación de la red en Castilla y León terminen el próximo mes de octubre.

    Fuente: ONOweb

    Y digo yo... a los nuevos, 4MB por menos dinero. A los clientes de Ono, más dinero por 3MB, y encima pagando alquiler del decodificador de TV (que no es precisamente barato)...es eso correcto? Joder, esto ya es increible. Y encima sigue siendo con 150kbps de subida. Muchos desplantes juntos a sus clientes "viejos" me parece a mi, y en poco tiempo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1