BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO, ODISEA INFERNAL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te creo, a mi me paso algo parecido con el descodificador TV, llamando al servicio técnico se ponía un contestador, así unas tres veces, hay una tienda en Getafe llame desde allí, y me decía el servicio técnico que tenia que llamar desde casa, yo les explico que no me cogen el teléfono y ni caso que tenia que llamar desde casa, totalmente encegaos que tenia que llamar desde casa,, hasta que el dependiente de la tienda engañandoles que yo tenia el teléfono roto, pude contactar con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente así se las gasta ONO , todos los clientes que hemos tenido que acudir al SAC reconocemos perfectamente esa historia, yo mismo llevo mes y medio, de forma parecida, para que me hagan algo tan simple como cambiar de paquete de TV , y aun no lo he logrado, sin embargo si me lo facturan, lo mismo que las innumerables llamadas a su Tf de pago, que a pesar de solicitar la devolución y asegurarme que no me las van a cobrar al final lo hacen.

Penosa la deriva que ha tomado ONO, ya paso de volver a llamar, me he dado de alta en otra operadora, y después de varios años desde Madritel, en breve pediré la baja de esta compañía, que espero sea la última llamada que me cobren estos ineptos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vi una peli con ese titulo hace menos de un año. Se prepara un remake

🗨️ 1
pepitogrill

Si, yo también la vi y estaba basada en hechos reales.