BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO nos toma el pelo

Ripper954

Llevo toda la mañana haciendo los test de telefonica online y ninguno me da los 4 megas. Q narices pasa aqui? Q estamos ya a 5 de Octubre xDDD. Hasta en eso me van a joder...
Decir q soy de Valladolid,zona Avenida Palencia. Y q estoy hasta los huev... de ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

Yo cuando hago los test normalmente me da 3 megas y medio hasta 4 pero si s verdad que algunas veces cae hasta el mega y medio o mas. Nose, como se ha dixo anteriomente, depende muxo del nodo al que estes conectado

napster

Ono solo te va a dar el 10% de tu conexion garantizada.Y es que la red esta dando tumbos y es una mierda.

P.D:No se si es el 10% o mas no me voy a leer ahora el contrato xDD

heffeque

puede que sea verdad (y lo más seguro es que sea sí) el hecho de que no estén dandote a tí los 4 megas. Pero hacer test de velocidad son la peor manera para saber si te dan lo que de verdad te dan.

Y sí, Ono parece el típico borracho de las fiestas de los pueblos.

Ripper954

Pues no se si sera verdad o no pero ya he encontrado en otro foro tres persona de mi zona q dicen lo mismo. Sea por los test o no me dan los mismos resultados q hace un mes, no llega a los tres megas x poco. Y encima esta semana el emule va peor q nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno en Laguna de duero,los test de velocidad van a 4mg,sin ninguna operacion simultanea,recien reiniciado el equipo