Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

ONO nos toma el pelo

Llevo toda la mañana haciendo los test de telefonica online y ninguno me da los 4 megas. Q narices pasa aqui? Q estamos ya a 5 de Octubre xDDD. Hasta en eso me van a joder...
    Decir q soy de Valladolid,zona Avenida Palencia. Y q estoy hasta los huev... de ONO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno en Laguna de duero,los test de velocidad van a 4mg,sin…

Bueno en Laguna de duero,los test de velocidad van a 4mg,sin ninguna operacion simultanea,recien reiniciado el equipo

• Cerrado

Pues no se si sera verdad o no pero ya he encontrado en otro…

Pues no se si sera verdad o no pero ya he encontrado en otro foro tres persona de mi zona q dicen lo mismo. Sea por los test o no me dan los mismos resultados q hace un mes, no llega a los tres megas x poco. Y encima esta semana el emule va peor q nunca.

• Cerrado

puede que sea verdad (y lo más seguro es que sea sí) el hecho…

puede que sea verdad (y lo más seguro es que sea sí) el hecho de que no estén dandote a tí los 4 megas. Pero hacer test de velocidad son la peor manera para saber si te dan lo que de verdad te dan.

Y sí, Ono parece el típico borracho de las fiestas de los pueblos.

• Cerrado

Ono solo te va a dar el 10% de tu conexion garantizada.Y es…

Ono solo te va a dar el 10% de tu conexion garantizada.Y es que la red esta dando tumbos y es una mierda.

P.D:No se si es el 10% o mas no me voy a leer ahora el contrato xDD

• Cerrado

Yo cuando hago los test normalmente me da 3 megas y medio…

Yo cuando hago los test normalmente me da 3 megas y medio hasta 4 pero si s verdad que algunas veces cae hasta el mega y medio o mas. Nose, como se ha dixo anteriomente, depende muxo del nodo al que estes conectado