BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO nos incluye en su guia de BANDA ANCHA

CaChOrRoPoLaR

Pues hace unos dias recibi un cd de ono que se titulaba "La 1ª guia de Europa de banda ancha", jejejejej, ilusos pensaba yo, seguro que por su propio interes no nos han incluido, solo habran metido enlaces a paginas de grandes compañias y demas.
Hoy me he puesto a echarle un vistazo y resulta que estaba equivocado, porque en la categoria de VARIOS aparece este enlace:
Banda ancha
Portada
Página para usuarios de banda ancha.
Pues si, ono nos conoce, nos lee y nos reconoce el esfuerzo a toda la comunidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo ono300 desde hace mucho tiempo y no me ha llegado ningun cd ni ninguna guia.

que hay que hacer para que me envien el cd???

asias.

🗨️ 7
CaChOrRoPoLaR

No lo se, a mi me ha llegado sin solicitar nada, yo soy de murcia con cable 128, supongo que sera como el tema de las famosas cartitas, a cada uno se lo enviaran cuando les venga en gana pero tranquilo que no te pierdes nada, son solo links a paginas que o bien tienen contenido pesado (lease videos y demas, como los enlaces que vienen en la pagina de ono) o bian tratan sobre el tema como nuestra querida pagina.

🗨️ 6
el-aleman

:-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaba de llegar, y además incluye una carpeta oculta con utilidades secretas para descapar el modem...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
aRKaNGeL
CaChOrRoPoLaR

si aleman, un cd rosita metio en un sobre con las dimensiones del cd.

BocaDePez
BocaDePez

si habeis recibido el dc de ono, no se os ocurra testear la velocidad, ya que cambia el firmware del modem y es impòsible hacer uncaping. ademas luego tarda un monton de horas en pillar los fiecheros originales de ono. segun parece tiene un retardo de varias horas para pillar los parametros del fichero de marras( ya sabeis de que hablo)asi es que PARECE que ya no va. pero si se esperan varias horas al final pilla.