BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono no va tan mal

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches, todos los dias me paso por aqui para hechar un vistazo y ver a mis colegas que utilizan mi misma conecsion, y me veo orgulloso de no tener tantos problemas como el resto de seres, y lamento para el que los tenga yo llevo casi 3 años con ono casi los dos ultimos con un mega,y no e tenido problema alguno, solo un cambio de modem, segun ellos por "Saturacion de descarga" y en un dia me lo solucionaron, y me alegro ver que mi mula me va de puta madre, eso si siempre compartiendo al maximo mis 500ks dd subida, que para eso estan, lo mismo con bitorrent no sabeis lo que es poner el gestor del bittorren y a los 10 minutos estar descargando a 130, 140 ks, sin parar todos los dias, 24 horas, mi media diaria es de 9.5 gigas de bajada, y 4.8 de subida,

porfavor una ayudita para saber como subir imagenes, de mi mula o Bt, para que podais ver velocidad de descargas.

Solo espero que españa como ultimo pais, en teleco meta un buen repris porque nos estamos quedando los ultimos en europa y pensamos que tenemos muxo con un mega y somos de pueblo,

buenas noches, -Zerbeus-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Catamaran

ufffffff madre mía, te podías dar un paseo por ONO en Castilla y León, esto es un auténtico desastre, los Megas puestos van a la mitad todos, y las conexiones de 300 con una media de 20Kb... en fin ONO no va tan mal ejem ejem...

espirosaurio

en Palma de p..madre. Se está portando como toca mi conexión 1024/512, no problems durante 3 años. (exceptuando cuando cascó mi anterior modem y me lo cambiaron en un plis-plas por otro mejor)

superUsuario

La gente nunca habla de cuando le va bien, si no todo lo contrario,a mi por ejemplo tb me va bastante bien en murcia con la conexion de 600ks.

otra cosa mal entendida en los foros, es que aqui se postea para criticar, no para buscar la solucion a un problema, con lo cual esto parece que es la peor compñaia del mundo, y en realidad es una mas.

la gente solo postea pq no le va al tope la mula, o el bt, pero eso no es cosa de ono, si en descarga directa la conexion rinde como debe, los p2p tb deberian hacerlo y si no lo hacen es cosa de configuracion, ficheros compartidos, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Esto es com osiemre depende de la zona y el lugar, aquien Jerez, hasta poco antes de uqe me duplicasen lo notaba un poco lento, es mas estuve unos dias sin coenxion, pero fue duplicarme y todo isn problemas, es mas por ejempl osi descargo del ftp no bajo de 65k estabilizandose en 70k y ahora me estoy bajando dos archivos a la vez de un mismo ftp y uno me va a 65 y otro a 45 aproximadamente. Vamos un pasote.

Eso si, he notado que cuando enchufo el mldonkey, todas las descargas me van mas lentas, incluso las otras que hago de ftp.