BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO NO VA A QUITAR LA "PRIORIZACION"

BocaDePez
BocaDePez

Como creo el tema como boca de pez igual me comeis unos cuantos , me llamo Sergio Dominguez Fernandez y si es necesario os doy hasta el DNI.
Aver , tengo una cruzada personal desde hace 7 meses cuando comenze a tener problemas que cada vez han ido a mas , problemas que todos conoceis , cortes de conexion , pesima navegacion y capado.
Creedme que lo he intentado todo , muchisimas llamadas , pero muchas , hojas de reclamacion ect , ect.
Hoy me han dejado claro 2 cosas que ademas se contradicen pero me las han dicho desde la sede central de ONO , en barcelona.
Aver , en teoria se prioriza para que naveguemos mejor y para usar el correo electronico.
Vale , cuando las dns de ono dan pena y apenas nos dejan entrar en webs , y cuando los cortes de conexion impiden hasta usar el msn.
Entonces , para que coño priorizan si todo va igual o peor que antes???
Pues no , no tiene ninguna logica , lo unico que me ha dejado clarisimo esk ONO no va a quitar esa medida por que si todos usan bittorrent o emule , se jode la red O_O
Ya , y jazztel que da mas conexion sin limitaciones sigue en pie....
Si es que se les puede pillar por todos lados....
La cuestion esta en que hacemos ?¿
Yo abogaria por baja masiva pero soy el primero que no puede poner en este momento linea de telefonica , mis padres me ahorcan si hay que pagar ahora esa instalacion -__-
Tan atados de pies y manos estamos?
Debe aver algo que podamos hacer todos para defender nuestros derechos , os invito a hacer de este tema algo de utilidad para definir nuestra forma de actuar ante esta injusticia que ya dura demasiado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiToRaBBIT

yo estoy como tu, sino fuera xq mi madre no kiere pelearse con ellos para pedir la baja y contratar telefonica del telefono.... sino ya aria más de 6 meses q me hubiese dao de baja....

BocaDePez
BocaDePez

No necesitas darte de baja y contratar otra linea.
Haz una portabilidad con la empresa a la que te quieras ir.

La portabilidad no es solo para moviles. No te preocupes que la nueva empresa se encarga de todo y les quita encima el numero

BocaDePez
BocaDePez

La instalación de la línea telefónica es gratis si la contratas online

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso me crea una duda ,aver , si yo contrato linea telefono de telefonica para darme de alta automaticamente en jazztel , de cuanto dinero estamos hablando?
es decir, quiero saber gastos del paso de ono a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

piensas que telefonica va aser mejor??

Te cuento...

1.Me di de alta con telefonica, estuvieron un mes a venir a poner la instalacion.

2.Vienieron a casa y conectaron todo, me dijeron que la instalacion del router me la tenia que hacer yo, que en la caja lo tenia todo bien explicado.

3.Lo acabe de poner todo, y si funcionaba mas o menos. Pero el internet tenia cuelgues todo el rato, apenas tenia velocidad, y encima la tele es pesima, cambia muy lento de canal, y la mitad no se ven.

Llamo a atencion al cliente que si que es gratuito, y me dicen que mandaran al tecnico, y vino el tecnico y me dijo que todo iba bien. Esto hasta tres veces a la cuarta vez que llame, me dijeron en telefonica que me iban a cobrar 60 € cada vez que viniera el tecnico, al final vino, y nos lo arreglo todo, y empezo a funcionar.. y el tecnico que era muy majo jovencete, me dijo que no nos iba a cobrar nada, que iba ha hacer como que le habiamos llamado diciendo que no viniera.

Que pasa, todo funciono bien, pero nunca me daba la velocida que tenia contratada.

Por eso, mi conclusion es: estes con quien estes, cuando te vengan a instalar la linea, que sea un profesional y que tengas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo pronto, aprende a escribir. Porque como les escribas con errores como algunos de los que hay en tu post a los de ONO, en vez de darte de baja, te van a regalar un cuaderno de gramática.........

gamusino

Lleva una temporada que telefónica ya sea a todos o los que lo hagan por su pagina, el alta de linea es gratuita. Ahora hasta el 31 de enero la linea es gratis solo a los que lo hagan por telefonicaonline.
Así que el paso de Ono a cualquiera otra compañía de internet es totalmente gratuita. El problema es que entre que os hacen la potabilidad y os activan el ADSL que no sea de telefónica pueden pasar unos 2 meses. Muchos direis que es mucho y no vale la pena. Yo lo hice y me alegro cada día mas sabiendo que mi zona si esta capado el p2p.

TASADAR-F

Como te han dicho por internet parece que el alta es gratuita hasta ultimos de enero normalmente suelen ampliar la oferta porque llevan 3 años con el alta gratuita.

Lo malo es que la portabilidad puede durar algun tiempo para volver a tener linea asi que lo mejor es hacer cuando sea menos necesario el uso de telefono. Jazztel es muy buena opcion si tiene covertura

TiToRaBBIT

al tonto que se queja de la escritura, tu a que vienes ha corregir faltas de ortografía o ayudar a la gente? no por otra cosa, porque tontos como tú hay muchos en la calle.... en fin... gentuza...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo diria que viene a tocar un rato los webs.

Zep3

Es más agradable ayudar a alguien que se sabe explicar, sabe construir una frase, y conoce cuatro reglas básicas de gramática y ortografía. Aquí no se crucifica a nadie por tener un par de faltas, pero es que tu parece que lo haces a propósito y a uno se le quitan las ganas de leer tu post.

ecsuarez

Yo te apoyo y soy usuario de ono auna.. madrid, pero.. como dice uno... irme de ono.. para volver a telefonica¿?, paso,, actualmente el internet va bien... no ha fallado dsd k toy cn ellos, pero la tv es un asco ara mismo no se ve nada, y cuando ha venio el tecnico .. com ofuncionaba se ha pirado.-.obviamente yo no staba en casa.. hasta cambio el deco.. xro bueno si me arreglan la tv yo me kedo cn ono, si no doy de baja el servicio de tv.. yo ya stuve con timofonica, y aun sigo esperando al tecnico, asike ,., con la nueva ley espero k solucionemos algo saluds felix navidad!!