BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Con Ono no se puede entrar a la página de P2P Hazard

BocaDePez
BocaDePez

Yo no puedo entrar a la página principal de p2pHazard, pero sí a la página del foro, y ahí he visto cantidad de mensajes de usuarios de Ono que se quejan de lo mismo.

¿Que está ocurriendo, Ono nos controla las páginas que podemos visitar y las que no?

Si alguien tiene una explicación, se la agradecería.

overpeer

Sin problemas.

Un saludo.

NetCell

¡No! :-?

TheOm3ga

Pos eso, para variar, desde Cádiz no rula :-|

BocaDePez
BocaDePez

Funciona correctamente desde castellon con ono

BocaDePez
BocaDePez

soy de castellon y funciona perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

Esto será cosa de los Nodos, quien sabe....

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó decir que estoy en Murcia, y por lo que veo hay más gente de Murcia y Cádiz que tampoco puede entrar.

No lo entiendo ... :-?

🗨️ 1
InoculateIt

Los de Castellón tienen una IP que comienza por 81, los de Murcia una IP que comienza por 84.

O es problema de los nodos o p2phazard ha baneado las IP's del rango 84.x.y.z (o puede que solo 84.121.x.y).

Otro de Murcia que no puede entrar a la página.

AnsyG4

Soy de Mallorca, mi rango de ip empieza por 62. y acabo de probar la web y a la primera y bien rapido me a conectado.

Saludos

javix

Desde Valencia, con ip 81.... va bien.

Saludos.

ALONSO

Desde ONO Cádiz para variar tampoco se puede entrar. Aquí hay rango 84.122......

rocketman

Tampoco entro.. 84.121.... Desdee albaceteeee

pardete

el dia 7 de este mes en el apartado de esta misma página que se llama Foro sobre Seguridad, hice una pregunta sobre el hazard, ya que no lograba entrar a su página a la vuelta de vacaciones. Nadie me ha contestado hasta que hoy al entrar en este foro me habeis disipado mis dudas.
Soy de Murcia, pero me parece que mi IP es 62.....
De todas formas, no se si la identifiqué bien. ¿Me podeis decir dónde verlo (la IP digo)?
Que jodienda!!

🗨️ 3
InoculateIt

Para windows:

Abrir ventana de msdos y escribir: ipconfig /all

Para Linux:

Abrir una shell y escribir: /sbin/ifconfig -a

pardete

Gracias a ustedes.
Mi IP es una 84.121......
POr cierto desde hace un par de dias tengo problemas para entrar en tomadivx y hoy ni siquiera puedo. ¿algo de lo mismo?
POr cierto se puede quejar uno a ONO de no entrar a las páginas en cuestión.

🗨️ 1
rocketman

No sé hasta qué punto tiene ONO q ver con esto, me huele a que simplemente han baneao el rango del 84.121.xxx.xxx porque han recibido un numero considerable de ataques desde máquinas con este mismo rango. Si fuera un nodo que va mal se entendería q no tuviera tanto q ver el numero IP sino la localidad. Esperemos q sea temporal.

carrerasnet

Soy de Murcia mi ip empieza por 84 y tampoco puedo entrar, aparte otra que no puedo entrar es en WWW.universomail.com , pero si puedo acceder con megaproxy pero con muchas limitaciones