Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ONO no me ha pedido el nº de cuenta aun.

    Hola a todos.
    Contrate ono a 300kb hace ya 9 días y lo tengo funcionando desde hace casi 4 . La cuestión es que cuando me pidieron el nº de cuenta para pagarles no tenia y le dije al comercial que me llamara al día siguiente y le daba uno . De eso hace ya 9 días.

    No me importa si me lo dan gratis :-P , lo que si que no quiero es que dentro de un mes me corten internet por falta de pago ¿a alguien le ha pasado algo similar??????

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te llamarán cuando vayan a facturarte. Y no te pueden cortar…

      Te llamarán cuando vayan a facturarte.
      Y no te pueden cortar el servicio sin previo aviso, así que relájate