BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los de ono no se enteran.

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que quiero mantener el mismo número que tenía con telefónica y me dijeron que debía abonar 15€ por gastos de gestión por dar de baja el servicio con telefónica, pero que era un dinero que telefónica les reclamaba a ellos, un poco sospechoso y hace un momento me llaman de control de calidad de ono informándome que los gastos por el mantenimiento del número de teléfono es gratuito. Le digo que me iban a cobrar por el mantenimiento y me dice que el no podía hacer nada.

Me cambie de telefónica , porque son unos abusadores y creo que ono por lo que veo y, tengo más motivos, son unos irresponsables.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo, has salido de unos ladrones y te juntas con otros. Suerte! (te hará falta)

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que te cobre por la gestion de mantener el numero de telefono. Cuando me cambie yo (hara 3 años, creo) cobraban 30€.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece correcto que cobren esos 15 ó 25€, pero que después de una semana de darme de alta en ono me llame el servicio de calidad del cliente y me diga que puedo mantener el mismo número que tenía con telefónica y que esa gestión la hagan gratuita, pues, que os digo, me parecen unos impresentables.
Espero que ono no se haga con una buena cartera de clientes, sino ya veríamos si era peor timofónica o mONOpolio.

🗨️ 2
kankoka

Joder picha si a la semana te dicen que te vas a ahorrar 15€ te enfadas???? por protestar que no quede...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me voy a ahorrar nada, así como lo oyes, porque alega el comercial de control de calidad que si ya me han dicho que me iban a cobrar los 25€ él no puede hacer nada. Pues, ¿cómo te lo comes campeón?

CrazyDog

Hola,

Yo he tenido algunos problemas del tipo de que me cobran una cosa que tienen motivos para cobrarmela pero que yo lo veo injusto y les mande un mail desde el apartado correspondiente de reclamaciones y si no recuerdo mal en menos de una semana te llaman para darte noticias, en mi caso favorables ya que me devolvieron el dinero. Ni lo intentes por telefono porque son unos bordes y no consigues nada, es mejor que escrbias la reclamacion por mal que al parecer se la toman mas enserio y te llama la jefa.

Hazme caso, no pierdes nada por intentarlo y sobre todo explicalo todo bien extendido y hazte el oprimido explicando lod e que te cambiastes de telefonica porque eran unos ... y ahora te encuentras con esto... eso les va mucho.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja t voy a tener ke pedir unas clases d practicas :D