BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO NO AUMENTARA LA CONEXION

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado , ono no puede aumentar la conexion y dar mas de 2 megabites....
Si acaso dicen que en un periodo de 6 meses un año es probable una migracion a 4 mb.....
De verguenza -_-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neblinio

Podrías indicar cual es tu fuente? es más que nada para saber si es fiable... porque aunque tomas_cs (bastante fiable) nos comentó que a mediados de diciembre ONO ofrecerá conexiones mayores, nada se ha hablado sobre el territorio Auna.

Yo cada día flipo más con esta gente... no sé qué pretenden... perder clientes?

Saludos.
Neblinio

BocaDePez
BocaDePez

mi fuente es la propia ono xq llame ayer para pedir informacion y nada , que no hay subida y mucho menos en diciembre.

jesusvaldivia

si te lo ha dicho ono apaga y vamonos, los operadores que tienen no tienen ni papa

🗨️ 1
letta

Pues siendo teleoperadora de ellos te doy toda la razón, no tenemos ni papa, pero porque no nos informan de nada. Desde el día 9 de noviembre no existe Auna y no nos han dado ninguna información, por no saber no sabemos ni la nueva fórmula que hay que usar para la presentación al cliente.
Me extraña que algún operador sepa que dentro de 6 meses se va a duplicar la velocidad, porque normalmente cuando hay un cambio de esos a nosotros nos llega la información como mucho un par de días antes (a veces ni eso) :(

BocaDePez
BocaDePez

Q solita se va a quedar esta empresa como sea eso verdad,es mas si pero primero no año no veo movimiento,me piro

BocaDePez
BocaDePez

:-( el emule me va de culo estoy que me subo por la paredes y hje hecho casi de todo pero seguro que algo mal tengo el antivirus y el cortafuegos de telefonica y abri en el ruter el tcp4672 y udp4673 y y es lo que tengo puesto en el emule alguien me puede ayudar

MaCKeR

De momento las pruebas de 25 megas se estàn haciendo en la zona de Auna así que... una cosa es que los equipos no aguanten el aumento (cosa bastante probable conociendo a ONO) y otra que no puedan. Por poder, pueden dar 40 megas de bajada y 30 de subida sin hacer casi nada. Ahora bien, que sus equipos lo aguanten... es otra cosa.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela Vecino!!! Y será que necesitareis lentes de contacto? Por que esta post es del 2005 si ya esta mas que doblado pero ya veremos como sale eso de los 30 como dicen? Asi! Megas jeje ya veremos ya si es peor el remedio que la enfermedad