BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO EN MURCIA UN ATRACO A MANO ARMADA

nazareth

Pues como aquí nadie levanta la voz, el aquí presente lo hara, pues la calidad de la conexion en Murcia y pueblos de la periferia, es totalmente pesima, desde hace ya meses, y no hacen absolutamente nada. Los único que hacemos es pagar, pagar por una tecnologia de fibra optica en manos de cuatro verduleros/as, que estan haciendo en ADSL se ha la opción más propicia, pues hay keda dicho, si hay alguien de la zona, que quiera exponer su opinión este es su hilo. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que es un poco penosa la conexión aunque por mi pueblo, Javai Nuevo la gente que lo tiene no se ha quejado, pero eso si, estamos todos descontentos al decirnos que tenemos 300k de subida y eso es mentira ya que nadie los tenemos y seguimos a 150k. Por favor señores, o se espavilan o en un corto plazo nos vamos al ADSL que es mas competente!!!!
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. En Murcia la conexión de 4mb va de pena... es una mierda esto. Yo me voy a dar de baja es la única solución. Si no estás agusto con algo siempre puedes cambiar e ir probando cosas nuevas... bueno un saludo gente.

Juangu

La verdad es que ono lleva un tiempo q va fatal, yo no la tengo, pero si un amigo imo de murcia.

Hace poco habia un monton de cortes repentinos, ademas de que no se podia jugar por internet porq el ping era altisimo, y te daba unos picos que no habia narices a jugar.

Y quieres subir a 20mb con 1 mb de subida, juasjuasjuas

Llamad y quejaros, y amenazarles con que os vais a cambiar de compañia como la cosa siga asi

SgT-TiTo

Yo soy de Murcia y tampoco tengo los 300 K de Subida. Es mas, en mas de una ocasion he llamado a Ono preguntando con respecto a los 300 K y casi siempre me decian "No tenemos constancia de esa velocidad de subida ni de ninguna otra subida de velocidad" y ahora tienen los santos !"·$ de ponerlo en su pagina web los 300 K de subida que no tiene ni dios. Eso en mi tierra se llama ESTAFAR. Yo si no me voy de ONo es porque no tengo claro que compañia ADSL contratar, si encontrara una compañia ADSL que me convenciera lo mas minimo incluso siendo menos velocidad la preferiria. (Prefiero Poca velocidad de Descarga y simetrica la subida antes que Mucha descarga pero luego tirarte siglos para enviar un Mail con archivos adjuntos o enviarle archivos a algun colega).

Si vosotros sabeis de alguna compañia ADSL que merezca la pena decidmelo porque estoy deseando mandar ONO a paseo, (Ningun Router funciona las 24 H con ONO sin dar problemas, continuas desconexiones, problemas de velocidad, subida PENOSA, descarga de programas p2p a velocidad de los antiguos Modems de 56k) UN ASCO.

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual ,estoy en Puente Tocinos.
LLevo 2 años pero este será el último ,con 150 ks de subida no hay cojones ha subir MIS FOTOS a los foros de fotografia y a mi galeria personal,yo no uso p2p pero me joden la subida y eso no puede ser.
Aparte de que eso de tener que andar con las DNS de otras operadoras clama al cielo.
El SAT un atajo de indocumentados que solo saben decir: borre las cookies. :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Pero alguien se le ha ocurrido enviar un fax de reclamación, para que conste por escrito dichas reclamaciones, por que claro, llamar llamamos, y reirse en nuestra cara se rien, por que las palabras se las lleva el viento, expresarlo por escrito, desde cualquier fax y guardar el recibo de envio, y llegado el momento teneis de donde responder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Envialo tu no te digo, como si eso sirviera de algo. Se envian protestas masivas por escrito y no sirve de nada, cuanto menos enviar faxes, imagino el Fax encima de un eliminador de papel y conforme van saliendo las protestas las va destruyendo la destructora de papel.

La unica forma de protestar en estas cosas es dandote de baja que es lo que seguramente haga yo.