BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ONO multiplica x 5 su conexión para ABRIL-MAYO (a ver ese Euskaltel)

BocaDePez
BocaDePez

A la peña de 600 les van a poner 3 megas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO FLIPAN!!!!!!!!!!!!

A VER CUANDO SE PONE A SU ALTURA EUSKALTEL.

ÁNIMO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA!. Yo tengo ONO y de verdad que me gustaría mas el tener 1M/600K que los 3M/150K. Esta velocidad de subida es una tomadura de pelo y la verdad es que me gustaría tener el cable de Euskaltel, que pienso es el que mejor velocidad y menor asimetridad da.

Saludos

Rob1

Porqué no miramos un poco por el foro para no abrir un tema idéntico a otro ya hablado hace tiempo?

hardmetal

euskaltel , como buen estratega esta esperando , que es lo que realmente hara jazztel, ya que sus futuras ofertas, son muy prometedoras, y la pòlitica de precios muy competitiva, segun lei por algunos sitios plantean poner 1/300 por unos 20 euros mes, lo demas esta en escalada, yo lo que creo es que hasta que jazztel no mueva cartas, euskaltel estara a la espera, porque reconozcamos, a euskaltel le da igual lo que hagan otras cableras, solo le interesa lo que hace sus competidoras, las compañias de adsl.
los rumores son interesantes.
hablan de 3000/1800, 2000/2000 y 4000/2000 en lo que ahora se ofrece 1/600 y en el de 300/128 se habla de pasarlo a 1000/600 o 1000/1000.
nota: todo expresado en kb/s para evitar lios en conversiones.

eNiGMa

Saludos, no repitamos temas.

Ciao.