BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono movil y los minutos perdidos

Eclectico

Cuando contraté mi linea movil de Ono incluía los minutos que daban nombre a la tarifa y una serie de minutos adicionales entre móviles Ono y a fijos de Ono.

Ahora Ono me niega esos minutos y no encuentro ninguna hoja o mensaje que lo refleje aunque me suena que tenia algo. Como lo encuentre se van a ca***, pero si no lo encuentro no podre hacer nada salvo marcharme a otra compañía.

Primero sube 1,5 € por línea movial, ahora te roban minutos entre moviles Ono y a fijos Ono.

Adios Ono estoy estudiando nuevas ofertas y en mi casa Movistar está pidiendo permisos a la comunidad de vecinos para meter la fibra, me veo pronto en otra compañía.

Saludos a todos los foreros

Grollo

si en su momento actualizaste tu tarifa a una de las de todo en ONO o cualquier otra de las nuevas que sacaron cambiaron las condiciones, a mi también me la jugaron con eso cambie dos tarifas una de 100 a 200 y otra de 300 a 500 porque aún así me salía mas barato pero claro me quitaron esos 500 minutos entre ono. Yo no tengo la oportunidad de fibra aún y no se la espera próximamente pero si pudiera también me cambiaba.

Eclectico

Gracias Grollo por tu respuesta, sería ahí donde me robaron los minutos, pero en ningún momento me informaron que cambiaban las condiciones.

A ver si ponen la fibra en mi edificio y que ofertas hacen.

Por cierto además de movistar ¿te pueden comercializar los otros operadores la fibre?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿te refieres a los 500 minutos desde el fijo de ONO a móviles de ONO?

Si ese el caso, no veo que lo hayan quitado. Si pinchas en "Detalle Tarifas" ahí siguen apareciendo: ono.es/movil/tarifas-movil/

Así como también sigue apareciendo en el tarifario oficial de este mes: vodafone.es/c/particulares/es

Un saludo.

🗨️ 6
Eclectico

No, no me refiero a eso. Cuando contrate me daban 500 minutos por la tarifa, ademas minutos (No recuerdo si 200 ó mas) a fijos de ono y a tros móviles de ono (Que son los que ahora me han birlado) y para el fijo 500 minutos a móviles de Ono que todavia no los han quitado, pero al paso que va la cosa los quitarán pronto.

Tambien daban tarifas fijas de por vida y hace poco que subieron 1,5 € por lineo. Yo que tengo, me temo que ya por poco tiempo 3 líneas de Ono me subieron 4,5 €.

Así pues me parece que en esta compañia son unos indignos y unos estaf******

🗨️ 5
yomimmo

La linea principal asociada al todo en uno en realidad no ha subido, figura 1'5€ mas cara, pero la cuota mensual refleja una bajada por el mismo importe.

Sobre los 500 minutos de móviles Ono a números Ono (fijos o móviles) desaparecieron en las nuevas tarifas y al cambiar de tarifa los perdías (por ejemplo todos los que tenían tarifa de 4,95 por la TP100 y se pasaron a la TP200 actualizada por el mismo precio)

En mi caso de 5 lineas solo me han subido 2 y en dos de las otras 3 mantengo los 500 minutos de llamadas a números Ono (son los móviles de mis padres y no les cambie la tarifa de 100 minutos + 500 a numeros Ono porque tras analizar sus consumos no decidí que me era mas ventajoso), esa tarifa no ha subido (ni ninguna otra de las que actualmente están descatalogadas)

🗨️ 4
Eclectico

Me alegro la suerte que tuviste con tu factura, a mi en la factura de septiembre me subieron 1,5 € por cada línea de movil y no había ningún descuento en la principal, así que el importe subia 4,5 € por la cara. La tarifa 500 no se cambió y a pesar de ello han desaparecido los minutos extras.

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
Eclectico
🗨️ 1
yomimmo
Eclectico

Pero te pondrían una permanencia ¿No? yomimmo

🗨️ 1
yomimmo

Que yo sepa no, porque no estas pidiendo un descuento, sino que se anule una subida que te aplican por error (siempre y cuando tengas la oferta de para siempre, es mi caso con la TP200 que me viene en el contrato conjunto)

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi solo me lo bajaban con permanencia

🗨️ 1
Eclectico

El de antes era yo sin logearme, la opción para descuentos era con permanencia de un año.