BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono movil y los minutos perdidos

Eclectico

Cuando contraté mi linea movil de Ono incluía los minutos que daban nombre a la tarifa y una serie de minutos adicionales entre móviles Ono y a fijos de Ono.

Ahora Ono me niega esos minutos y no encuentro ninguna hoja o mensaje que lo refleje aunque me suena que tenia algo. Como lo encuentre se van a ca***, pero si no lo encuentro no podre hacer nada salvo marcharme a otra compañía.

Primero sube 1,5 € por línea movial, ahora te roban minutos entre moviles Ono y a fijos Ono.

Adios Ono estoy estudiando nuevas ofertas y en mi casa Movistar está pidiendo permisos a la comunidad de vecinos para meter la fibra, me veo pronto en otra compañía.

Saludos a todos los foreros

Grollo

si en su momento actualizaste tu tarifa a una de las de todo en ONO o cualquier otra de las nuevas que sacaron cambiaron las condiciones, a mi también me la jugaron con eso cambie dos tarifas una de 100 a 200 y otra de 300 a 500 porque aún así me salía mas barato pero claro me quitaron esos 500 minutos entre ono. Yo no tengo la oportunidad de fibra aún y no se la espera próximamente pero si pudiera también me cambiaba.

Eclectico

Gracias Grollo por tu respuesta, sería ahí donde me robaron los minutos, pero en ningún momento me informaron que cambiaban las condiciones.

A ver si ponen la fibra en mi edificio y que ofertas hacen.

Por cierto además de movistar ¿te pueden comercializar los otros operadores la fibre?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿te refieres a los 500 minutos desde el fijo de ONO a móviles de ONO?

Si ese el caso, no veo que lo hayan quitado. Si pinchas en "Detalle Tarifas" ahí siguen apareciendo: ono.es/movil/tarifas-movil/

Así como también sigue apareciendo en el tarifario oficial de este mes: vodafone.es/c/particulares/es

Un saludo.

🗨️ 6
Eclectico