BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono motorola surf board 5101 por usb

BocaDePez
BocaDePez

soy propietario de un modem cable surf board 5101 y lo quiero configurar por usb. Dispongo de un pc com windows xp professional y quando lo conecto se instala correctamente y quando ya esta instalado me dice todo el rato Obteniendo dirección de red. hasta que me pone conexión limitada o nula. Me gustaria que me ayudarais.

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Doy por hecho que estás intentando conectar un único PC.

Comprueba en Panel de control -> Herramietas administrativas -> Administración de equipos -> Administrador de dispositivos, que tienes los controladores USB correctos (sin ningún signo de interrogación o de admiración en amarillo).

De todas formas, no te aconsejo que conectes el PC vía USB, hazlo mejor por cable de red ethernet.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Porque dices que mejor por red???

🗨️ 2
quilloquepasa

Tú mismo te has contestado a esa pregunta en el primer post, necesitas de drivers para configurarlo, aparte de esto es una cuestión personal. Si usas ethernet dejas libre el puerto USB para otros dispositivos que te sean necesarios, aunque no sé de cuántos dispones, y el consumo de recursos es menor. Por la velocidad de ambas conexiones, es más rápida la de ethernet (10/100/1000 Mbps) que la de USB 2.0 (480 Mbps), cosa que te da igual pues algún proveedor de internet a lo sumo te suministra como mucho 20 Mbps, y ya es decir. Por último y a favor del cable de red, te permite una longitud de hasta 100 m. (recomendable no más de 90 m) mientras que el cable USB te limita a 5 m.

Tú decides.

heffeque

Porque conectar por USB es antinatura. Conécta el/los ordenador/es por ethernet que es la mejor opción.

Edit: para más explicaciones, por USB la mitad de las veces funciona mal y la otra mitad de las veces funciona peor. Por ethernet no hay posibilidad de que funcione mal, o funciona o no funciona, pero mal nunca funcionará, a parte de que ahorras controladores en tu ordenador que pueden desestabilizarlo, consumir recursos innecesarios, etc. Para conexiones a internet USB = kk.