Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ono motorola surf board 5101 por usb

    soy propietario de un modem cable surf board 5101 y lo quiero configurar por usb. Dispongo de un pc com windows xp professional y quando lo conecto se instala correctamente y quando ya esta instalado me dice todo el rato Obteniendo dirección de red. hasta que me pone conexión limitada o nula. Me gustaria que me ayudarais.

    :-P

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Doy por hecho que estás intentando conectar un único PC.…

      Doy por hecho que estás intentando conectar un único PC.

      Comprueba en Panel de control -> Herramietas administrativas -> Administración de equipos -> Administrador de dispositivos, que tienes los controladores USB correctos (sin ningún signo de interrogación o de admiración en amarillo).

      De todas formas, no te aconsejo que conectes el PC vía USB, hazlo mejor por cable de red ethernet.

        • Cerrado

          [Editado 24/12/06 18:20]

          Porque conectar por USB es antinatura. Conécta el/los…

          Porque conectar por USB es antinatura. Conécta el/los ordenador/es por ethernet que es la mejor opción.

          Edit: para más explicaciones, por USB la mitad de las veces funciona mal y la otra mitad de las veces funciona peor. Por ethernet no hay posibilidad de que funcione mal, o funciona o no funciona, pero mal nunca funcionará, a parte de que ahorras controladores en tu ordenador que pueden desestabilizarlo, consumir recursos innecesarios, etc. Para conexiones a internet USB = kk.

        • Cerrado

          Tú mismo te has contestado a esa pregunta en el primer post,…

          Tú mismo te has contestado a esa pregunta en el primer post, necesitas de drivers para configurarlo, aparte de esto es una cuestión personal. Si usas ethernet dejas libre el puerto USB para otros dispositivos que te sean necesarios, aunque no sé de cuántos dispones, y el consumo de recursos es menor. Por la velocidad de ambas conexiones, es más rápida la de ethernet (10/100/1000 Mbps) que la de USB 2.0 (480 Mbps), cosa que te da igual pues algún proveedor de internet a lo sumo te suministra como mucho 20 Mbps, y ya es decir. Por último y a favor del cable de red, te permite una longitud de hasta 100 m. (recomendable no más de 90 m) mientras que el cable USB te limita a 5 m.

          Tú decides.