BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ONO + Motorola sb5100 + usr 5450 + 2x 5416, wifi claro

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!!
He aqui mi problema:
me he puesto internet hace poco, con esto del cable modem.... ono. La cosa es que no quiero llenar la casa de agujeros y me he comprado un punto de acceso y dos tarjetas pci inalambricas.
En cuestion los de la serie turbo de USRobotics. Una pasta pero deberian ir de muerte.
El caso es que el proposito es conectar el PA al cable modem e intentar que los dos ordenadores con sendas tarjetas pci lleguen a internet a la vez, claro.
Ahora mismo solo puedo conectar el que primero llega y no es mi intencion.
LLevo tres dias probando configuraciones de ips, dhcps, dns, etc y no consigo que funcione. Si alguien pudiera ayudarme le estaria agradecido.
Gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SebasResa

Comprate un ruter i si lo aces pro el emule majete ponte el cable directo al ordenata dnd quieras el burro que la wifi te limita conexiones i no tira nada ;)

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias!!!!!!
Ahora gracias a esa respuesta sigo teniendo el problema.
Si alguien pudiera echarme una mano.....

🗨️ 1
uzy

Wenas, desconozco ese router que utilizas, mi pregunta es, no se puede clonar la ip con tu router? Yo uso un linksys y clonando la ip tengo conexion inalambrica simultanea en todos los ordenadores, supongo que tu router debe tener esta opcion de lo contrario es una buena putada. Por si te interesa el linksys es un WRT54G. Saludos y suerte.