BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ONO MOROSOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola os escribo para reflejar mi cabreo con esta timoempresa.
Una vez dado de baja por sucesivos problemas y no llegar nunca a una velocidad aceptable (por no decir las caidas de dns, que nunca eran las de ellos pèro curioosamente con otras de diferentes empresas funcionaba...), me hicieron pagar la factura completa de un 1, habiendo utilizado sólo 3 dias. Pues bien quedaron en devolverlo lo antes posible, en el plazo de una semana o asi. Esto ha sido en julio y a dia de hoy estoy haciendo la reclamación.
Me parece una falta e todo el que tenga que estra reclamando a una empresa 50€ y que tenfga que estra todo el dia detras de ellos para poder recuperarlos , cuando en caso contrario estaría dentro de una lista de morosos

espero que esto le sirva a alguien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si has reclamado en julio y estan todavia mareandote, pon una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio usuariosteleco.es/comoreclamar/Presentac…clamaciones/

Les pondras las pilas y en ultima instancia, estadisticamente figurara una reclamación mas para ONO.