BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ONO: modem + router

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me he comprado un router SMC y he conectado el modem de ono a éste. Despues he conectado 2 pcs al router y he puesto ip y dns automaticas. Al entrar en la configuracion del router me detecta los 2 pcs encendidos y conectados al router. He dejado ON en el router el servidor DHCP pero en Status me pone "DHCP disconnected". En los pcs sale el DHCP habilitado. En el 1 de los pcs al hacer un ipconfig me detecta una ip de lan... 192.168.2.xxx pero deja en blanco el espacio para DNS. No se q mas os puedo decir, pero el router no me da salida a internet...

P.D. Tb he probado a poner ip fija y las dns de ono, pero no funciona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

Haber vayamos por partes. Tienes que configurar el wan de tu router de forma totalmenet automatica, y luego la direccion interna del router poner una (ej. 192.168.0.100). Luego vete a los dos pc´s y configurales la direccion ip y las dns manualmente ya que asi te vas a ahorrar muxos dolores de cabeza.
Asi te deberia de funcionar correctamente, yo teno un router Dlink DI-604 y tira perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo q intenté. Por defecto el router me trae la 192.168.2.1, q no la toké. Probé a poner las ips manualmente (dentro del rango definido en el router, la puerta de enlace anterior y las dns de ono. Haciendo un ipconfig me sale la ip q yo he puesto, pero no me da salida a internet. Ademas en el STATUS del router me salen los pcs conectados, pero pone servidor DHCP disconnected, aunq en la opcion de habilitar lo tengo en "enable".
Gracias por contestar.
Salu2

javi78

si me puedes explicar como los has hecho , por que yo no eh podido, gracias