Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    ONO migrará a 4 Megas a todos los clientes de B. A. de Auna

    ONO acaba de confirmar a la Asociación de Internautas que a partir del 19 de Mayo, comienza a implantar el servicio de 4 Megas en las antiguas demarcaciones de Auna (Madrid, Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja, Andalucía y Canarias ). Este proceso, que se realizará gradualmente en las distintas ciudades hasta el mes de Julio (con la excepción de Canarias que será a partir de Octubre), implicará también la migración gratuita a 4 Megas/300 de casi 400.000 clientes de estas zonas que hasta hoy tenían velocidades de entre 128kbps y 2 Megas.

    Este proceso será automático y gratuito para todos los clientes, y significa la unificación de la oferta de Banda Ancha de ONO en toda España. También como parte de esta integración, una gran parte de estos clientes se verán además beneficiados de una bajada de precio.

    Según la operadora, ONO se convierte en el único operador de España capaz de ofrecer 4 Megas de Acceso de forma unificada al 100% de sus clientes residenciales, sin depender de la distancia de sus hogares.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 17/05/06 01:15]

      mmmmmmmmm cuando desisss todos es a todos?????? ose alos que…

      mmmmmmmmm cuando desisss todos es a todos?????? ose alos que tenemos el mega espesial tb???? no creo que tengan huevos no?? yaswe que pone a auna pero si ellos entran los que tengamos ono tarde o temprano lo aran mmmmmmmmmmmmmmm

    • Cerrado

      Ya no sé si considerar esto una buena noticia, pero bueno, en…

      Ya no sé si considerar esto una buena noticia, pero bueno, en principio lo debería ser para los ex-Auna.
      Por otro lado, es un paso lógico en la paulatina homogeneización de la oferta de ONO (en eso le lleva la delantera a los ISP de ADSL): esperemos que no incluya capado ni que suponga la explosión de los nodos de toda España.
      Creo que es un paso imprescindible para lanzar (si se puede) ofertas de futuro que hagan sombra a los humos de los 20 megas, ya que ONO siempre ha presumido de que lo que ofrece se lo ofrece a todos sus clientes (aunque los datos digan otra cosa).

      Nada que el experimento salga bonito.

      Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

    • Cerrado

      Madre mia, no quiero ni pensar en como se va a llenar el foro…

      Madre mia, no quiero ni pensar en como se va a llenar el foro de mensajes de usuarios de auna diciendo algo así como: "¿Pero que pasa aquí, que nos han capado..." :-D
      Es una broma (no penseis mal ;-)). Es una buena noticia, porque significa que al final todo se unifica, y todos tendremos acceso a las mismas ofertas.

      Un saludo :-)

      • Cerrado

        Nu se yo con la mula en Palma (las pocas veces que la pongo…

        Nu se yo con la mula en Palma (las pocas veces que la pongo en marcha) consigo velocidades por encima de los 200Kb/s sin necesidad de poner polno ni de tener un monton de archivos bajando, a lo sumo dos o tres ficheros (eso si con buenas fuentes y disponibilidad)

              • Cerrado

                Yo mas bien creo que el problema real es que muchos nodos…

                Yo mas bien creo que el problema real es que muchos nodos estaban superpoblados y por ello mismo saturados con lo que el sistema de priorizacion saltaba a la mas minima, quizas por eso no priorizaban los puertos que tradicionalmente se usan para streaming.
                Pero creo que con la ducplicacion del upload han mejorado la gestion de los nodos y el sistema de priorizacion funciona de una forma más racional, con lo que espero y deseo que aquellos que aun siguen teniendo problemas d epriorizacion poco a poco dejen de tenerlos en breve.

        • Cerrado

          [Editado 16/05/06 20:49]

          Suerte que tienes. Te puedo asegurar que en mi ciudad hay…

          Suerte que tienes. Te puedo asegurar que en mi ciudad hay muuuchas zonas que continúa el capado. Respecto a la noticia, habrá que esperar a ver como dejan el asunto, para unos será una gran noticia pero para otros... que dios los pille confesados. :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es un notición para los Aunos. Ahora, que se quejen de…

      Es un notición para los Aunos. Ahora, que se quejen de desigualdades.