BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO migrará a 4 Megas a todos los clientes de B. A. de Auna

yomimmo

ONO acaba de confirmar a la Asociación de Internautas que a partir del 19 de Mayo, comienza a implantar el servicio de 4 Megas en las antiguas demarcaciones de Auna (Madrid, Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja, Andalucía y Canarias ). Este proceso, que se realizará gradualmente en las distintas ciudades hasta el mes de Julio (con la excepción de Canarias que será a partir de Octubre), implicará también la migración gratuita a 4 Megas/300 de casi 400.000 clientes de estas zonas que hasta hoy tenían velocidades de entre 128kbps y 2 Megas.

Este proceso será automático y gratuito para todos los clientes, y significa la unificación de la oferta de Banda Ancha de ONO en toda España. También como parte de esta integración, una gran parte de estos clientes se verán además beneficiados de una bajada de precio.

Según la operadora, ONO se convierte en el único operador de España capaz de ofrecer 4 Megas de Acceso de forma unificada al 100% de sus clientes residenciales, sin depender de la distancia de sus hogares.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es un notición para los Aunos. Ahora, que se quejen de desigualdades.

lacabeza

ahora todos al capado del p2p, mas vale 2 megas sin capado que bajar a 30 con el torrent

🗨️ 6
yomimmo

Nu se yo con la mula en Palma (las pocas veces que la pongo en marcha) consigo velocidades por encima de los 200Kb/s sin necesidad de poner polno ni de tener un monton de archivos bajando, a lo sumo dos o tres ficheros (eso si con buenas fuentes y disponibilidad)

🗨️ 5
braculas

Suerte que tienes. Te puedo asegurar que en mi ciudad hay muuuchas zonas que continúa el capado. Respecto a la noticia, habrá que esperar a ver como dejan el asunto, para unos será una gran noticia pero para otros... que dios los pille confesados. :-D

asymov

Una pregunta yomimmo, ¿tu usas el famoso 1755 como puerto de la mula?

🗨️ 3
yomimmo

No, yo uso un puerto aleatorio que escogi hace años, 17456.

🗨️ 2
asymov
🗨️ 1
djnacho

Madre mia, no quiero ni pensar en como se va a llenar el foro de mensajes de usuarios de auna diciendo algo así como: "¿Pero que pasa aquí, que nos han capado..." :-D
Es una broma (no penseis mal ;-)). Es una buena noticia, porque significa que al final todo se unifica, y todos tendremos acceso a las mismas ofertas.

Un saludo :-)

ZOTON

Ya no sé si considerar esto una buena noticia, pero bueno, en principio lo debería ser para los ex-Auna.
Por otro lado, es un paso lógico en la paulatina homogeneización de la oferta de ONO (en eso le lleva la delantera a los ISP de ADSL): esperemos que no incluya capado ni que suponga la explosión de los nodos de toda España.
Creo que es un paso imprescindible para lanzar (si se puede) ofertas de futuro que hagan sombra a los humos de los 20 megas, ya que ONO siempre ha presumido de que lo que ofrece se lo ofrece a todos sus clientes (aunque los datos digan otra cosa).

Nada que el experimento salga bonito.

obikoki

mmmmmmmmm cuando desisss todos es a todos?????? ose alos que tenemos el mega espesial tb???? no creo que tengan huevos no?? yaswe que pone a auna pero si ellos entran los que tengamos ono tarde o temprano lo aran mmmmmmmmmmmmmmm