BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO MIENTE la nueva cuota de 600 es 35,90 mas iva

BocaDePez
BocaDePez

para los que creian que ONO da algo gratis y encima descuenta el precio se llevan un palo la pagina oficial ya ha sido actualizada y pone que la cuota es de 35,90€ nada de 30€ o 27 € nos la suben casi 6 € y los de 15 se quedan igual, por ese precio otras compañia me dan 1 mega y cuota de telefono ONO
modo POCHOLO ON:
INSINCEROOOOOOOOS
modo pocholo off

Imagen original en http://www.ono.es/images/particulares/precios/cuota_3590.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javix

Qué manía con no leer atentamente y saltar a la mínima:

Ono 300 sin combinado:
Antes 38,95
Ahora 35,90 (aumentado a 600)

Ono 300 con combinado
Antes 32,90
Ahora 29,95 (aumentado a 600)

Lo demás son pamplinas.
Lo que sí han mentido como bellacos en lo de la fecha, del 15 pasa al 29, y hasta entonces no aplican el descuento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esto es el primer parrafo que esta debajo de los precios de 600
En Castilla y León, el servicio se ofrecerá temporalmente con velocidad de 300 kbps. El nuevo precio se aplicará automáticamente a partir del 29 de octubre, y hasta entonces el precio del servicio contratado individualmente es de 38,99€/mes. La velocidad de 600 kbps estará sujeta a disponibilidad geográfica y al avance de los trabajos de adaptación de red necesarios. En breve ONO comunicará en esta página web las fechas de inicio de las actualizaciones de clientes

¿Lo estoy entendiendo mal?

🗨️ 2
javix

Ese es el precio de la conexión sin combinado hasta el 29 de octubre (aunque pensaba que era 38,95, ¿lo han subido 4 céntimos? :-P )

A partir de esa fecha bajará a 35,90 según pone en la web, y también descuento para las cuotas de combinados según informaron en la cartita famosa.

Eso no quita que para evitar confusión, en la web debería estar puesto claramente y especificado las novedades, que parece que les cansa teclear un poquito. Supongo que a lo largo de este fin de mes irán informando más, porque si no se van a ver desbordados por las confusiones que crean.

CiprianoSalcedo

Vaya agravio que va a haber con los de Castilla y León, van a pagar lo mismo que el resto, pero en vez de tener 600 kbps van a tener 300.

Como estas sean las super-ofertas que iba a haber para los retecaleros... Yo me troncho. :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues escrive en estos momentos un usuario de 150 que esta muy indignado, ayer llamo un amigo mio y efectivamente las de 150 no las suben :-( y entonces yo pense pues bueno como van a hacer la rebaja de 3 euros se quedara en 35 con aglo CON IVA pero no resulta que es 35,9 SIN IVA y si le añadimos el IVA son 41,6 EUROS esto significa que para pasarme tendria que pagar 7 EUROS mas y esto al año son 14 mil de las antiguas pesetas yo de verdad cada vez estoy mas indigando encima la de 150 es una basura porque tiene 65 o 75 de subida y eso da pena.......... bueno ai queda la cosa espero que recapaciten porque sino aqui hay uno que se da de baja.

un salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tú, les doy un mes, y si no puerta. Esta conexión debería llamarse "Caviar 150", por lo que paga y lo poco que se "come".

Saludos.

🗨️ 1
mortara

Es evidente que quieren que nos pasemos a la opció de 600 que con combinado sería de 3 € más al mes.

Pero de bajar los precios nada de nada.

Sin comentarios.

Digitalico

Ya somos dos usuarios de 150 indignados...

Esq sabes q no son pillos los muy.... Han dejado los tres servicios entre 30€ y 40€.... y se lo han montado bien, pq así dan una sorpresita a los de 300 subiendolos a 600 y rebajando el combinado (NOTA: No se si lo sabreis, pero ono año q pasa, año q sube un poco el precio de la conex, y es cierto... luego poco a poco irá recuperando lo q ahora ha bajado....) :-| .

Han dejado la de 150 como para el típico crio de padre q no kiere escucharle y le ha puesto lo mínimo de internet aceptable actualmente para q se calle......Total, que de tontos no tienen ni un pelo, y no se les escapa ni una.

Entonces, como tú dices, ahora si keremos 600 estando a secas, soltariamos al año unos 100€ más pq eso es lo q kieren... q los de 150 q son exigentes salten de ahi ya y pagen mas.....

Nosi, no sé donde les habrán dado el titulo, pero la cuestion de marketing y tal, el director de ono tiene q estar contentísimo...

Un suspenso por mi parte si sigue esto como ha dia de hoy

BocaDePez
BocaDePez

Ya he visto las nuevas cuotas en ono.es y el 150k solo o un combinado ¡Sin bajar la tarifa! Lo unico que hacen es pasar el servicio de 300k-->600k y dejarlo con la tarifa que ahora tienen en promocion. Como dicen en otros mensajes esta gente de ono de marketing Cero, por que vamos habiendo ofertas de telefono sin cuotas mensuales y adsl 128/128 por 19.95¿Se creen que voy a estar pagando 43.80 por el telf+150K? ¡23.85! euros mas al mes
Lo tienen claro :)

Aiaiai

Os habeis dado cuenta de que antes en www.ono.es ponia ONO 1024/150 o algo asi, o que al menos nombraban lo de upload 150 y ahora no? pasa en ono 600 y 1024... no comentan nada absoluto del upload...

🗨️ 1
OwencinhO

Sip, lo acabo de ver... y he estado buscando el upload y digo.... no sta :-?

BocaDePez
BocaDePez

Haber la cuota sin combinado ni leches es la de 35+iva, alos que tengais combinados por ejemplo d etelefono e internet son estos precios.

Vmos q segun mis calculos sale mas barato en combinados q suelto,pq combinado la linea de telefono sale a 18,95+iva y internet 27,90+iva

ONO 1024 Teléfono + Internet 1024Kbps 56,85€
ONO 300 Teléfono + Internet 600Kbps 46,85€
ONO 150 Teléfono + Internet 150Kbps 43,80€

un saludo