BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me va de puta madre

BocaDePez
BocaDePez
-2

Esto es la ostia,25 megas sin capado bajando a 1300kb/s y conu n preciod e puta madre y el servicioe sl ao stia y me llegan 23 megas de los contratados o sead e puta madre.

wanchope
1

¿Cual es ese precio "de puta madre"?, porque por lo que yo creo son 65+IVA y sin teléfono, osea 75'40€ ¿no?. Si es así, yo no lo veo nada barato.

campi
2

curioso.. yo tengo contratado 20 megas con jazztel.. me llegan 18,5 y bajo a 1,80 MB/s, si no me falla la cuenta son 1800 KB/s (y te hablo de bytes no de bits)

no va tan bien ono no ?

🗨️ 1
redline2001
1

no le va tan bien, además fijo que es un comercial de ono jajajajajajajajaja

pepitogrill
2

Pues si ya mejoras un poco el lenguaje y la forma de escribir te sales colega...

🗨️ 1
superllo

Es que con 25 megas las letras van que vuelan.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me va mal :D.

djnacho

Ehmmmm.... por favor.... cuando escribáis un hilo nuevo.... intentad escribir con un poquito más de educación. No es que no se te entienda, que se te entiende perfectamente. Simplemente te vamos a entender igual, si no hay palabras soeces de por medio. ¿OK? ;)

Un saludo :)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Ono va bien, jua jua jua jua ....

Eso es lo que creemos todos el primer dia cuando lo contratramos ......

Yo ya me he pasado a Jazztel, a ver estos como funcionan, de entrada bastante bien

Saludetes compis....

🗨️ 13
djnacho

Que raro que digas que ya te has pasado a Jazztel, cuando tu IP es de ONO ;)
Y, aunque no te lo creas, exceptuando algún momento puntual, a mi ONO siempre me ha funcionado perfecto.

Un saludo :)

🗨️ 12
LineBenchmark

Yo me he pasado a Annare ADSL y no veas!!!, descargando a 1.000.000.000 KB/s :D

🗨️ 9
djnacho
🗨️ 8
badec
🗨️ 2
badec
quilloquepasa

Pero Nacho ¿No sabes que postea desde el domicilio del suegro? Si es que...

🗨️ 1
Ivaner3k

yo bajaba a eso con una mac de 12 megas, pero bueno.

Eso si del antiguo tracker malogrado animersion.

BocaDePez
BocaDePez

MIENTES cual bellaco

Y aqui, al mentiroso no es que le cojan... Es que lo dejan cojo :-D

Salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hay mas clientes que les va bien que no los cuatro mataos que siempre andan en el foro despotricando, cuando la realida es que al menos la mitad tienen problemas porque no saben configurar un ordenador.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Mis P2P no pasan de 30 kB/s, ¿tengo mal configurado algo? te agradecería que me digas qué es lo que me falla ya que parece que sabes tanto.

pepitogrill
1

Eres el tipico ejemplo de ignorante trabajador de capono.

🗨️ 3
djnacho

Esa educación pepito.... no sabes quien está detrás de esa IP, no sabes si trabaja para ONO, y menos aún si es tan "ignorante" como dices.
Dejemos los calificativos para otras cosas ¿OK? ;)

Un saludo :)

🗨️ 2
djnacho

Vamos a ver. Esto es un foro para ayudar. Aquí viene gente que a veces casi no tienen conocimientos informáticos, para que les echemos una mano, con problemas en su conexión. Eso de "cuatro mataos que siempre andan en el foro despotricando", no me gusta nada, porque implica que a esos usuarios, a los que más hay que ayudar, los estás insultando, sin más. Por favor, creo haber dicho en multitud de ocasiones, que se puede hablar e incluso discutir de algo, con educación, y sin perder las formas. Por enésima vez, vuelvo a repetirlo, para que no caigais una y otra vez en el mismo error.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues si te va bien me alegro. Si no tienes capado suerte la tuya. Pero lo del buen precio .....

  • Cuota mensual: 65 €
  • Alta: 35 €

40 € de alta y 75 € al mes con permanencia de 1 año te parece buen precio?

Por otro lado en p2p descargo yo desde mi casa con una conexion de 3 Megas de Telefonica (no tengo cobertura de nadie mas?) mas rapido que en casa de mis padres con los 25 megas "baratos" la diferencia es que yo pago 26€ mas iva y mis padres 65€ mas iva. Muy economico si señor.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En casa de tus padres no se, yo con 12 megas en Ono bajo los torrents de trackers serios por encima de 1 MB/s.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola,

Yo tengo ono 25 megas hace tiempo y sin capado. Me sincroniza a 23 megas. Tengo cuentas premium de un año tanto de megaupload y rapidshare. Bajo a 2.8-3.2 megas Reales. Hace poco no se por que tengo picos de 5.5 megas reales de bajada.

En juegos tengo de 5 a 30 de ping en España. Francia y UK 34 a 60. Alemania y Holando 50 - 75.

Ono es caro. Pero la verdad esto no me lo da otra compañía. Por cierto soy de Barcelona.

PD: Eso de llegar de trabajar y bajar un peli en 5 minutos no tiene precio y si es HD pues 1 Hora. :D

Saludos

🗨️ 1
Frankie2004

Las conexiones de cable no "sincronizan" ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb. me va de puta madre 6mb