BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me va de puta madre

lag

Bueno pues si abro hilos para quejarme por que no para lo contrario?
Ya no estoy capado, tengo mis 25 megas, 1 y pico de upload, internet me funciona a buena velocidad y todo eso.

Esto no quita que el callcenter sea una mierda y que para conseguirlo haya tenido que mover mundo y tierra pero las proximas facturas se resentiran en rebajas que van a compensar esto :-) .

Así que funcionando bien y sin capado (lo más importante) me quedo con ONO.
Al final solo estube unas 30 horas sin internet que al fin y al cabo tampoco son tanto :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No usarás el eMule para bajar cosas, si te saltas el capado, pillín.

juantxo85

Con lo que pagas ya te puede ir bien

BocaDePez
BocaDePez

Si es que hay quien no puede ponerse otra cosa, y parecen masocas los pobres... :-? Yo creo que es sindrome de Esto es el colmo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO 4 Megas y uso el aMule para bajar cosas y siempre me va bien hasta el momento.
Normalmente baja a 200 KB/s, que está bastante bien para ser aMule y tener una subida de 300.

liberado

Pues que bien,antes estabas capado y el tema de ping como va.usas emule para p2p.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¡¡CUENTO CHINO !!

bumper

Mañana lunes nos lo cuentas de nuevo.

wizard-ice

me alegro no va a ir al 100% mal, no?.

dentro de unos dias nos cuentas, si vale la pena pagar tanto por disfrutarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los demas son tan baratos...

BocaDePez
BocaDePez

Y yo voy y me lo creo,al pasarte a 25 megas sistematicamente entra el capado,otra cosa es q no sepas ni lo q es :-D

Bilbokoa

Me gustaria saber que entiende usted por "me funiona a buena velocidad".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues seras tu chavalote, yo no he tenido nunca ninguna pega con ono, no estoy capado ni lo he estado y con 4mb me iva la cosa de maravilla. Pero lo que no estoy de acuerdo es que supuestamente es 25mb reales y a mi unicamente me llegan 17 de media depende de la hora del dia pero mas de 18 no he llegado a coger. Me abrieron y todo una incidencia y me dijeron que es una velocidad normal que ellos no garantizan los 25mb. asi que si ti te va a 23 mb me parece estupendo pero a mi no

djnacho

A ver si aprendemos modales. Ya te dije, en una ocasión, que aquí no vale para nada alardear de lo bien que a ti te pueda ir la conexión. Cada uno puede dar la opinión que mejor le parezca, pero, con educación, no insultando, ni con malas maneras como tu has hecho.

Así que por favor, a la próxima, intenta ayudar a los demás usuarios, o al menos, dar tu opinión con educación.

Un saludo :-)

mero-vingio

En mi caso bien quiere decir lo que tengo contratado ni mas ni menos, speedtest me esta dando 3852/282 con 69ms a Barcelona

lxuser

Yo hace tiempo que me va todo bien, 3850/288, en lo que a Internet se refiere ya que es lo único que tengo contratado, ono tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, de momento yo veo mas buenas que malas, el día que me encuentre con mas malas que buenas me iré, todos los isp tienes sus problemas, aunque por lo visto ono va por zonas según tengo entendido, ya que hay zonas que pocas veces dan problemas y zonas que cada 2x3 están igual, mi zona creo que es de las que dan pocos problemas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Quítate esa firma anda, que he jodido el puto monitor por su culpa.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por querer matar al pobre bicho
buenísima la firma :-D no la quites.

Y hablando del capado, antes de que nos cierren el hilo, ¿alguien sabe decirme si el problema de ono el la capacidad.. que diga, la incapacidad de proceso de los nodos? si es así el capado consiste en la limitación de conexiones simultaneas, ¿no?, es decir, que si puedes conectarte a cuatro tipos que suben a 100kbps podrías aprovechar toda la línea incluso con el capado, ¿es así?

🗨️ 7
Exducados

Por ahí hay un hilo acerca del filtrado en las conexiones por FTP cuando se usa SSL, eso es algo mas complicado que el número de conexiones, cosa que pueden hacer tambien.
El maquinon que tiene para "priorizar" ya se lo habran ahorrado con tanto tapon.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mero-vingio
🗨️ 2
Exducados
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

c

BocaDePez
BocaDePez

Serás amigo de alguien de ONO, sinceramnete si no no lo entiendo. Un saludo

🗨️ 3
yomimmo

Anda que no hay gente a la que le va de p.m. lo que sucede es que esos no tienen ningun interes en pasarse por aqui.
Y no soy amigo de nadie en Ono y a mi tambien me va de PM.

lucatoni

a mi tb me va bien

si hubiera tanta gente a la que le va mal, no seria el isp con mas clientes despues de telefonica

lag

Tu no has visto mi historia y como les he puesto no?
De hecho me iva a dar de baja hace una semana XD.

Pero vi un post donde decía alguien.. "la gente no abre post para decir, que bien me va ono" así qeu si lo abri para criticar por que no para lo contrario?

Que soy de ONO? Ojalá por que con la pasta que han de ganar... :-D :-P :-P
Que tontería, así cualquiera que critique es de la competencia, no?