Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

6

Ono me va de puta madre

Bueno pues si abro hilos para quejarme por que no para lo contrario?
    Ya no estoy capado, tengo mis 25 megas, 1 y pico de upload, internet me funciona a buena velocidad y todo eso.

Esto no quita que el callcenter sea una mierda y que para conseguirlo haya tenido que mover mundo y tierra pero las proximas facturas se resentiran en rebajas que van a compensar esto :-) .

Así que funcionando bien y sin capado (lo más importante) me quedo con ONO.
    Al final solo estube unas 30 horas sin internet que al fin y al cabo tampoco son tanto :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Tu no has visto mi historia y como les he puesto no? De hecho…

Tu no has visto mi historia y como les he puesto no?
        De hecho me iva a dar de baja hace una semana XD.

Pero vi un post donde decía alguien.. "la gente no abre post para decir, que bien me va ono" así qeu si lo abri para criticar por que no para lo contrario?

Que soy de ONO? Ojalá por que con la pasta que han de ganar... :-D :-P :-P
        Que tontería, así cualquiera que critique es de la competencia, no?

• Cerrado

a mi tb me va bien si hubiera tanta gente a la que le va mal,…

a mi tb me va bien

si hubiera tanta gente a la que le va mal, no seria el isp con mas clientes despues de telefonica

• Cerrado

Anda que no hay gente a la que le va de p.m. lo que sucede es…

Anda que no hay gente a la que le va de p.m. lo que sucede es que esos no tienen ningun interes en pasarse por aqui.
        Y no soy amigo de nadie en Ono y a mi tambien me va de PM.

• Cerrado

Yo hace tiempo que me va todo bien, 3850/288, en lo que a…

Yo hace tiempo que me va todo bien, 3850/288, en lo que a Internet se refiere ya que es lo único que tengo contratado, ono tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, de momento yo veo mas buenas que malas, el día que me encuentre con mas malas que buenas me iré, todos los isp tienes sus problemas, aunque por lo visto ono va por zonas según tengo entendido, ya que hay zonas que pocas veces dan problemas y zonas que cada 2x3 están igual, mi zona creo que es de las que dan pocos problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso te pasa por querer matar al pobre bicho buenísima la…

Eso te pasa por querer matar al pobre bicho
          buenísima la firma :-D no la quites.

Y hablando del capado, antes de que nos cierren el hilo, ¿alguien sabe decirme si el problema de ono el la capacidad.. que diga, la incapacidad de proceso de los nodos? si es así el capado consiste en la limitación de conexiones simultaneas, ¿no?, es decir, que si puedes conectarte a cuatro tipos que suben a 100kbps podrías aprovechar toda la línea incluso con el capado, ¿es así?

• Cerrado

[Editado 24/09/07 21:16]

Por ahí hay un hilo acerca del filtrado en las conexiones por…

Por ahí hay un hilo acerca del filtrado en las conexiones por FTP cuando se usa SSL, eso es algo mas complicado que el número de conexiones, cosa que pueden hacer tambien.
            El maquinon que tiene para "priorizar" ya se lo habran ahorrado con tanto tapon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ya había oído algo de que cuando no pueden discriminar las…

ya había oído algo de que cuando no pueden discriminar las conexiones p2p (por el encriptado) lo que hacen es limitar todas las conexiones encriptadas, eso incluiría las conexiones FTP con SSL, y supongo que la conexión a tu banco o cualquier intranet con seguridad, pero tampoco sé si es así o no...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                hay mucha diferecioa entre hacer un tunelado ssl extremo a…

hay mucha diferecioa entre hacer un tunelado ssl extremo a estremo y la encriptacion de un paquete, si pusieran un filtro sobre comunicanioes ssl , los bancos y las grandes de empresas se les echarian encima, hay una manera mas simple, asignando colas de prioridad mediante tos a nivel 2, la encripacion del paquete solo funciona a nivel de datos, tu no encriptas la cabezera origen puerto, con eso el siwch de aceso solo tiene que asignarle tos diferente para marcar los traficos, asignadoles prioridades diferentes, usando ese marchado para establecer la cola de aceso en la red ip ( nivel 3 ), lo unico que se me ocurre para evitar esto seria premarcar el paquete antes de la llegada al siwch de acceso y asi engañar a la red de ono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pero en las comunicaciones ssl los paquetes también se…

Pero en las comunicaciones ssl los paquetes también se encriptan, ¿no? ¿o es opcional?

En cualquier caso las conexiones a las webs de los bancos tienen que ir encriptadas por cojones, aunque vayan por un tunel, y entonces... si ono "prioriza" las conexiones cifradas deberían verse afectados, ¿no?

Lo siento si he dicho muchas tonterías, pero es que no me llega para más :-| :-D

Nota: Si alguien lo está pensando, ya sé que "encriptar" es una palabra que no existe, pero me da igual, llama al 902929000 y yo mismo te diré que nunca la he usado. :-P

• Cerrado

En mi caso bien quiere decir lo que tengo contratado ni mas…

En mi caso bien quiere decir lo que tengo contratado ni mas ni menos, speedtest me esta dando 3852/282 con 69ms a Barcelona

• Cerrado

A ver si aprendemos modales. Ya te dije, en una ocasión, que…

A ver si aprendemos modales. Ya te dije, en una ocasión, que aquí no vale para nada alardear de lo bien que a ti te pueda ir la conexión. Cada uno puede dar la opinión que mejor le parezca, pero, con educación, no insultando, ni con malas maneras como tu has hecho.

Así que por favor, a la próxima, intenta ayudar a los demás usuarios, o al menos, dar tu opinión con educación.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues seras tu chavalote, yo no he tenido nunca ninguna pega…

Pues seras tu chavalote, yo no he tenido nunca ninguna pega con ono, no estoy capado ni lo he estado y con 4mb me iva la cosa de maravilla. Pero lo que no estoy de acuerdo es que supuestamente es 25mb reales y a mi unicamente me llegan 17 de media depende de la hora del dia pero mas de 18 no he llegado a coger. Me abrieron y todo una incidencia y me dijeron que es una velocidad normal que ellos no garantizan los 25mb. asi que si ti te va a 23 mb me parece estupendo pero a mi no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y yo voy y me lo creo,al pasarte a 25 megas sistematicamente…

Y yo voy y me lo creo,al pasarte a 25 megas sistematicamente entra el capado,otra cosa es q no sepas ni lo q es :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ONO 4 Megas y uso el aMule para bajar cosas y…

Yo tengo ONO 4 Megas y uso el aMule para bajar cosas y siempre me va bien hasta el momento.
      Normalmente baja a 200 KB/s, que está bastante bien para ser aMule y tener una subida de 300.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es que hay quien no puede ponerse otra cosa, y parecen…

Si es que hay quien no puede ponerse otra cosa, y parecen masocas los pobres... :-? Yo creo que es sindrome de Esto es el colmo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No usarás el eMule para bajar cosas, si te saltas el capado,…

No usarás el eMule para bajar cosas, si te saltas el capado, pillín.