BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me sangra 60 euros al mes.... hay algo de igual calidad y mas barato????

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me cansado que me claven 60 euros al mes me parece increible, una salvajada....

Alguien sabe de alguna compañia que salga mas baratillo con la misma calidad???

Siento no ponerme a buscar por los foros pero no tengo tiempo!! estoy en el trabajo.

espero vuestro consejos, muchas gracias.

Un saludo. Laura

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

¿Qué tienes contratado con Ono? si tienes televisión y te interesa televisión no te queda otro remedio que Ono porque Telefónica es más caro. Pueden hacerte ofertas tanto en Ono como en Telefónica durante unos meses (suponiendo que tengas televisión) y lo mejor sería que llamases a los de Ono para decirles que pagas demasiado.

Si no te interesa la televisión podrías tener teléfono e Internet por unos 40 euros con la propia Ono y si necesitas más velocidad y te llegan los alternativos podrías tener "hasta 20 megas" por 50 al mes (iva incluido).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tengo internet 6 megas y llamadas 6 megas por 60 euros me parece una barbaridad!!
Saludos. Laura.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo pagaba casi 60 € con Ono antes por los 6 mb y llamadas (no tengo tele).

Para bajar un poco la factura me puse 3 mb, y ahora pago con línea e iva 46. Algo es algo.

superllo

Mira lo que te han dicho y consulta con la almohada lo que te convenga. ¿Trabajando un domingo?

Mira las velocidades porque igual con la de 2/150 de Ono te sirve.

🗨️ 2
adonislanzarote

yo trabajo, festivos, noches, tardes, mañanas, no festivos, tengo mi turno y da igual que sea festivo o no, los que trabajamos en sectores de sanidad (que no se si Laura trabaja ahi o no) nos tenemos que fastidiar y trabajarlo.

También hay sectores como la hostelería, los policias, guardia civiles, ... que les pasa lo mismo que a mí, tienen su turno y hay que fastidiarse porque tienen su turno así.

Y no te extrañes por trabajar un domingo de mañana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dios 60 euros solo 6 mb + llamadas, yo es que me acogía a una oferta el pasado verano en Málaga, y solo pago 40.60 iva incluido 6 mb más llamadas, así que desde aquí solo puedo decirte que bajes a 3 mb

AlvaroMLG
1

Quizás si nos dices los servicios que tienes contratados con ONO te podamos asesorar mejor, de todas formas presupongo que tienes Teléfono Todo Incluído + BA 6 Megas cuya cuota final con el IVA incluído es de 58€, si quieres rebajar ese precio tienes varias alternativas mas económicas, que la calidad vaya a ser la misma no te lo puedo asegurar puesto que son ofertas de ADSL y la calidad varía en función de varios factores, te comento las ofertas:

-> Tele2 hasta 20 megas + llamadas gratis a fijos te sale por 39,9€/mes precio definitivo al que solo hay que añadir el IVA, la velocidad de subida de la conexión es de 500kbps y el teléfono funciona mediante voz IP. También existe otro producto de idénticas características con una velocidad de 3 megas y 300kbps de subida que te sale por 32,9€/mes precio definitivo al que solo hay que añadir el IVA. Y también existe otra modalidad de 1 mega por 29,9€/mes pero no creo que te interese.

-> Jazztel te ofrece varias velocidades, a todos los precios que te comente a continuación tienes que añadir la cuota de línea que es de 13,95€/mes, por supuesto a todos los precios hay que añadir el IVA, todos los productos incluyen llamadas gratis a fijos nacionales. Tienes las velocidades de 1, 3, 6 y hasta 20 megas por 19,9€, 21,9€, 25,9€ y 29,9€ al mes respectivamente.

-> Orange te ofrece 6 megas con 512kbps de subida y llamadas gratis a fijos nacionales por 24,9€/mes a los que hay que sumar la cuota de línea que creo son 13,97€/mes (en este caso la pagarías a Telefónica) y el IVA. Por 34,9€/mes tienes el Todo en Uno que ya tiene incluída la cuota de línea y tiene llamadas gratis a fijos nacionales, TV básica y internet de hasta 20 megas que nunca serán 20 por el tema de la TV, en este producto las llamadas van por voz IP y como te he dicho la cuota de línea ya va incluída y los 34,9€/mes es precio definitivo al que solo hay que sumar el IVA.

Y esas son las ofertas que se me ocurren ahora mismo mas destacables con las que podrías ahorrar en la factura con respecto a ONO, si vives en Málaga, Córdoba, Sevilla o Valencia consulta también las tarifas de la cablera PTV Telecom que son bastante buenas pero como te he dicho solo ofrecen sus servicios en estas ciudades.

jorgecable

:D Hola sufrido ,

Escucha un " veterano" : busca en Yacom ! Si saltaran todos que son unos ineptos (los de Yacom) que SAT es una mierda y que la atención telefónica es 902 (de pago) Si todo eso es verdad son imbéciles y hay que pagar para avisar le de una cosa que es culpa de ellos ( nuestro país es el país de las maravillas :P ) Pero con un poco de suerte y con una distancia hasta la central no muy grande puedes salir ganado y bien. Con 10 Mb de Yacom Total 33/mes ( linea incluida ) recibirás la mitad y una subida de 400 !! Vamos que no nada mal . Y para los "anti" YAcom : no tengo nada que ver con Yacom ! Solo he sido cliente 2 años y se y lo digo solamente que me paso y como . Ahora estoy con Jazz pero es caro 50 euretes / mes para 20/1 y reales 17/0,8

Suerte sufrido ,

BocaDePez
BocaDePez

Hay otra cablera en Valencia que se llama:Teledistrito,su página web es:www.almatv.com;mirala tambien.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Rectifico lo de arriba,la página web es:www.almatv.es

🗨️ 9
superllo

No la conocía pero me parece bastante caro, siendo una compañía poco conocida creo que no tiene nada que hacer con respecto a Ono.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Teledistrito es una cablera como ONO.

🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con la misma calidad no, peor y más barato seguro que encuentras

🗨️ 1
superllo

Cerrando por arqueología postiana.