BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me roba 3 euros todos los meses

BocaDePez
BocaDePez

hola, queria exponer una duda que tengo a ver si alguien me puede ayudar, actualmente estoy en un piso de estudiantes, y uno de ellos se va, internet la tenemos con ono, y esta a su nombre, como novatos que eramos pedimos el router wifi de ono, sin saber que nos ivan a robar 3 euros todos los meses de mantenimiento wifi, porke parece ser que hay un chino o algo dentro del router cuidando la señal....
pues a lo que voy, estamos pensando, en darnos de baja, y alta con un nuevo contrato conmigo como titular, y decirles que tengo un modem mio, sin wifi ni nada, a ver si dejan de cobrarme los 3 euros esos todos los meses.

alguien sabe si el router seguira funcionando bien?, yo creo ke si, pero con lo hijos de p. ke son... no me extrañaria nada que hiciesen algo como mandarme un tecnico a comprobarlo o yokese.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente cuando te das de baja el router/cable modem que te dan ellos deja de funcionar.
Al igual que dan de alta para que funcione lo dan de baja para que deje de funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

puedes pedir que te desactiven ese servicio, solo sirve por si no sabes configurar tu equipo, entonces te envian un tecnico, si sabes configurar tu conexion llamales al 902 i quitatelo...

quilloquepasa

¿Pero cómo? ¿Ya hay gente que ha pasado de curso con cuatro suspensos?

Si no os interesa el servicio de mantenimiento del router con llamar a Ono y daros de baja en él es suficiente, pero en vuestro caso no os lo aconsejo, habida cuenta de que cada vez que se os presente un problema con el dispositivo os garantizan soporte técnico para comprobar la posible avería y si es necesario lo cambiarían por otro.

AnsyG4

Yo cuando tenia ono al cabo de un tiempo les dije que me quitaran el mantenimiento ese de los 3 euros por el modem, tambien escuche que ono al dar de baja este servicio te jodian el modem "algo asi rollo leyenda urbana" :-P , pero yo estuve 1 año y medio hasta darme de baja y en ningun momento se rompio el modem.

🗨️ 1
quilloquepasa

En tu caso el chino que estaba dentro del módem era un chaval muy competente. :-D :-D :-D :-D

RafaJ

De verdar crees que te roba € Ono?.

Cuando tengas un problema y te manden un tecnico a tu casa, tienes que pagarlo tu, al no tener contratado el manteniminto.

A modo de Ejemplo Telefonica por mandar un tecnico para revisar un ADSL sin mantenimiento cobra min. 50€+Iva y parte el costo de material si hace falta.

Saludos

mero-vingio

Ese cargo es opcional lo podeis dar de baja cuando querais, pero como os comentan si luego teneis algun problema con el equipo los de ONO no se haran cargo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero se puede dar de alta otra vez en cualquier momento ,no?

🗨️ 1
quilloquepasa

Quillo, os tomáis una cervecita menos una vez al mes cada uno y ya tenéis los 3 euracos del ala. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

En su dia yo me di de baja del servicio 3 € el primer mes que me cobraron, me devolvieron el dinero y su explicacion para cobrarlo fue totalmente ridicula, durante los 2 años primeros el router/moden estan en garantia, si no funciona me lo cambian en 7/14 dias y pagando la asistencia 24/48h. Es un parida pagar por eso, llevo unos 3 años con ono, cuando no ha funcionado la linea a venido un tecnico y no me a cobado nada y el dia que se rompa el modem si no me quieren dar uno gratis, baja al canto, os puedo asegurar que tengo mas de un conocido al que se lo cambiaron sin pagar al amenazar con la baja.

kappasutra

....Y tu proveedor de acceso telefónico (¿Telefonica?) te 'roba' también unos 13 al mes...

Mira, mi consejo es que lo mantengas. En los años que llevo en Menta->Auna->Ono->? se me han cascado, un COM21, un 'aleta de tiburón'y dos Motorolas 4100. Y eso sin hacer nada... Siempre ha sido despues de una tormenta con aparato eléctrico fuerte.

En definitiva, que (al menos antes) llamabas y en menos de 3 dias tenias el técnico en casa con un módem nuevo. A mí, particularmente me ha salido a cuenta....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

"RE: ONO me roba 3 euros todos los meses"

No se quien te roba, LLama y da de baja el mantenimiento.