BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me regala el router !!

BocaDePez
BocaDePez

Os voy a explicar mi situacion:

Hace poco mas de 15 dias cambié mi antiguo contrato con retecal por uno nuevo con Ono. En el antiguo tenía contratada una dirección IP adicional y para cambiar a un nuevo contrato se le dijo a Ono que debia conservar las cláusulas del antiguo contrato, y por tanto las dos direcciones IP, la respuesta de Ono es evidente - usted va a conservar esas dos direciones IP -.
Cual es mi sorpresa cuando hace dos o tres dias llama un comercial de Ono avisandome de la subida a 3 megas a partir del 1 de julio ( por cierto, donde estan esos 3 megas? ) y de que no era posible ofrecerme dos direcciones IP a partir de la migración a 3 megas. Tras dejar caer que igual me cambiaba de proveedor, el comercial me dijo que la solución era instalar un router, costeado integramente por Ono, además de un regalo a elegir entre una memoria flash y una tarjeta pcmcia wifi.

¿ Sabeis si este tipo de cosas las suelen hacer a menudo ?
No intentarán cobrarme en un futuro el router ni la instalación - supuestamente gratis - no? Porque la verdad, no me fio ni un pelo

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

me parece que te la han metido doblada.A cambio de regalarte el router y demas zarandajas, te quitan las ip's fijas.
Para mi está claro.
No ves que ellos tienen que pagar por las ip's?

BocaDePez
BocaDePez

No eran Ips fijas, eran dinamicas. Aunque me he dado cuenta de una cosa, y es que igual ahora les da por cobrarme el alquiler del cablemodem :-(

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el hilo.
Después de casi 15 dias sigo sin tener noticias del famoso router que me iban a poner gratuitamente. Llamas a atención al cliente y dicen que ya está a la espera de ser atendida la incidencia, que de todas formas lo han puesto como incidencia urgente, ya y voy yo y me lo creo. Creo que llamaré otra vez y daré un ultimatum, haber si así Ono atiende a razones, que parece que cuando vas de buenas maneras no hacen ni puñetero caso, hay que ir amenazando con darse de baja, si no, nada.

Un saludo

🗨️ 1
PiKaRiN

PUes si que estamos bien, porque el otro dia puse un post similar al tuyo en el que me habian quitado una de las dos ip's dimamicas que tenia (lo malo es que no tengo ningun contrato donde venga) y me dijeron que era porque ahora tenia 3Mb que si que los tengo por cierto, pero no 2 ip's que es lo que quiero, me dijeron que si queria podia mirar a ver si al "amenazar" con la baja, el departamento me podia regalar un router para solucionar el problema, pero viendo lo que dices creo que va a ser que no. Ademas me la juego a que me den de paso la baja sin avisarme y me quede sin nada ...

Que hacer?? esa es la cuestion!!!

BocaDePez
BocaDePez

Solo informaros que hoy me ha llegado el router y la tarjeta pcmcia. El router es un Zyxel ZyAir B 2000 :-? . Lo que espero es que Ono no me lo cobre, xq son muy dados a engordarte la factura a la minima ocasion.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El router seguro que no te lo cobran, pero si te das cuenta has cambiado de contrato, es decir que ahora eres un cliente nuevo y te van a cobrar el alquiler del modem que antes no te cobraban.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me han quitado una de las dos IP. Como ya tenía router inalámbrico propio, un NetGear WGR614 que costó 65 euros, (paso de regalos envenenados) , que daba servicio a dos de los tres ordenadores que tenemos conestados a la red, sólo he tenido que añador el tercero y preparar los puertos para el emule.
Sí, suben la velocidad a 2-3 Mb, pero en horario laboral baja estrepitosamente...

He resistido al acoso de ONO para que cambie el contrato. Guardo como oro en paño la cartita en la que aseguraban que el cable-modem sería gratis "para toda la vida". HAce poco, han intentado instalarle el decodificador digital para TV, sin aclarar los costes. Sospechando un intento de colarle el contrato ONO, les he enviado al guano.

Cuidado con ONO, que nos la va a meter doblada.

fetxi

Desde cuando ha habido IP fijas??, se han acabado ya en todo el mundo en china se dio la ultima, asin ken tienen que ser dinamicas por co.....
Bueno es mi opinion, hasta que no llesegue las de IP de 16 ó 24(no estoy seguro bien del numero), me parece, k estan en investigacion se acabron las fijas al menos las publicas.