Os voy a explicar mi situacion:
Hace poco mas de 15 dias cambié mi antiguo contrato con retecal por uno nuevo con Ono. En el antiguo tenía contratada una dirección IP adicional y para cambiar a un nuevo contrato se le dijo a Ono que debia conservar las cláusulas del antiguo contrato, y por tanto las dos direcciones IP, la respuesta de Ono es evidente - usted va a conservar esas dos direciones IP -.
Cual es mi sorpresa cuando hace dos o tres dias llama un comercial de Ono avisandome de la subida a 3 megas a partir del 1 de julio ( por cierto, donde estan esos 3 megas? ) y de que no era posible ofrecerme dos direcciones IP a partir de la migración a 3 megas. Tras dejar caer que igual me cambiaba de proveedor, el comercial me dijo que la solución era instalar un router, costeado integramente por Ono, además de un regalo a elegir entre una memoria flash y una tarjeta pcmcia wifi.
¿ Sabeis si este tipo de cosas las suelen hacer a menudo ?
No intentarán cobrarme en un futuro el router ni la instalación - supuestamente gratis - no? Porque la verdad, no me fio ni un pelo
Un saludo