BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono me ofrcera 12 megas

BocaDePez
BocaDePez

pos eso ayer llame a ono para darme de baja y me dijeron que a principios de año estaran en disposicion de ofrecerme 12 megas y recalco ¨pero reales¨
A ver si es verdad esperaremos y si no daremos el salto :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
20pakay

Buenas.

¿Y gratis a to er mundo mundial? ya sabes que hay dos zonas ONO.

Salu2

Weeaa

Y a mi me a tocado el GORDO de la loteria de Navidad xd :)

BocaDePez
BocaDePez

jajajaj 12 megas... mucho tendrian que cambiar las cosas... yo no me lo creo

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo, yo no me creo que vayan a pegar el salto de 2MB a 12MB y seguro que con el mismo uploader 300 kb, vamos lo dicho, k me cuest creerlo pero si es cierto (ojala) bien venido sea :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

he hablado con alguien de ono y me comentan que los que tengan 1 mega pasan a 4 y los que tengan 4 pasan a 6. todo esto a partir de febrero aprox

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, me parece bien, pero aquí en catalunya que yo sepa lo máximo son 2MB... y eso quiere decir que ¿¿¿Nos van a subir como a los que tienen 4MB??? y ¿¿¿La subida se mantendrá en 300kb o tienen pensado en subirla???

Muchan preguntas me salen pero veo pocas respuestas fiables

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdón quería decir LOS DE 1 MEGA PASAN A 4 MEGAS y los que tienen 2 MEGAS PASAN A 6 MEGAS. Te hablo desde CATALUNYA.

BocaDePez
BocaDePez

y los que tenemos 4 a 18

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno ya se verá...

keopsEOL

A mi cuñado le dijeron algo parecido por esas fechas, no se sabe para cuando, no? que ya estamos en enero y no me importaria que mis 2MB pasaran a ser 6. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho esta tarde que los de 1Mb pasamos a 2 y los de 2Mb a 3. De la velocidad de subida no pudieron informarme. Creo que esto es más real que lo de 12Mb.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? Vamos un mojon d conexión, k asco me esta dando el maldito ONO y como sea cierto lo k has comentado creo k me voy a ir pensando es cambiar de compañia.

BocadePezon

y estas rarezas siempre las cuenta un bocadepez..... ayayayyyyyy

BocaDePez
BocaDePez

Bueno solo decir una cosa. No viene a cuento de este tema, es que no estoy registrado y solo queria decir esto.

Ayer me dejó de funcionar Internet. Llamé al telefono gratuito y HOY han venido con un módem nuevecito y todo arreglado. De verdad que yo alucino. No me esperaba esto yo de ONO xD

Así que bueno, solo decir que también hacen cosas bien

Y yo, por un buen servicio, prefiero tener 2 megas.

Porque no he tenido problemas nunca, la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se k va hacer Ono, ahora k TODAS estan ofreciendo o tienen planeado ofrecer 20 MB (hasta Telefoonica) pk como pongan lo dicho aki se va a kedar muy x detras de la competencia y encima teniendo cable, k se supone k es mil veces mejor. :-? :-? :-?