BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los de ono me han cambiado el deco sin razon alguna

BocaDePez
BocaDePez

Ola k tal, yo soy usuario de la antigua auna desde hace 3 años, y tenia el deco que pone auna y aun lo sigue poniendo ono en la zona de antigua auna el Decodificador Abq-1H4G y me funcionaba biem no me dio ningun problema, y el otro dia se presento un tecnico de ono diciendo que me iva a cambiar el deco y digo pues bueno me lo cambiara por un deco de ono el famoso motorola pues no, coje el deco y el mando y me otra vez el Abq-1H4G, lo unico que envede poner el logo tipo de auna en el deco y en el mando pone ono, pero vamos el deco es igual que el tenia solo cambia eso. Y no parece nuevo el deco sera de alguien que se lo han retirado como a mi le han cambiado el logotipo y lo han vuelto a poner, por que los cambian, si no lo tenia pirateado ni nada por el estilo, y digo yo que mas da que pusiera en el deco el logotipo de la antigua auna, si el deco funcionaba biem no lo entiendo. A alguien mas se lo han cambiado? y alguien sabe por que los estan cambiando? Espero vuestras repuestas, un saludo ciao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estos de ono hacen cada cosa,ya no me sorprende nada

BocaDePez
BocaDePez

Pero a alguien mas le han cambiado el deco de la antigua auna, y alguien save por que los cambian???