BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me hace una oferta. AYUDA!!!

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos. Yo fui antiguo cliente de ono durante muchos años, pero hace unos 7 meses me pase a jazztel. Me ha llamado una comercial de ono ofreciendome TFONO+INTERNET 12MB por 59,90+IVA y los 4 primeros meses a 29,90

con jazztel estoy pagando 62€ por tfono+internet llegandome unos 9 megas (sin olvidar el casi 1MB de subida)

La principal ventaja que tengo con jazztel es que tengo 2 ordenadores en casa y con el router puedo conectar los dos sin necesidad de tener el mio encendido para que al otro le llegara internet como me pasaba con ono.

Mi pregunta es esa precisamente. Existe en ONO algun cable-modem con dos puertos para los dos ordenadores o estaria en condiciones de pedir un cable-model wireless sin que me variara el precio?

Y mi ultima pregunta: Creeis que puedo bajarle ese precio diciendole que con jazztel pago menos por lo mismo (le he dicho que me llegaban 12MB reales)

El lunes me llama y tengo que decidirme. Haber si me ayudais como siempre!!

CartDestr

¿Seguro que puedes disfrutar de una promo de bienvenida siendo antiguo cliente?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me ha ofrecido es: INSTALACION GRATIS, 4 meses a 29,90€ y el resto a 59,90€+IVA por TFONO + INTERNET 12MB

Segun ella por haber sido cliente muchos años y haber introducido mejor blablabla eso me da lo mismo.

Lo que me interesa saber son las preguntas de arriba. Estoy en condiciones de pedirle un cable-modem de 2 puestos o uno wireless y si puedo bajarles el precio

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ono te puede poner cable-modem con un rj45 y un usb, podrias tener dos ordenadores pero uno de ellos por usb que es una castaña o cable modem router wifi, que solo tiene un rj45 y wifi, podrias tener un ordenador por cable y el resto por wifi, o poner un swtich y tener los que quieras por cable, tambien te valdria el router que tienes ahora para eso. El problema es que el rouer wifi de ono es una castaña y solo da problemas. La mejor opcion es pillar el cable modem y un buen router neutro, estilo wrt54g o alguno mas moderno de dlink y estar ya preparado para los 50MB, si algun dia te llegan.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces ONO no tiene cable-modem con 2 puestos de RJ45 como el router que tengo ahora??

y los cable-modem wireless tienen la opcion de que al menos uno vaya por rj45 eso me convence ya que el segundo pc lo podria tener por wireless ya que mi hermana solo lo usa para messenger y el mio tenerlo por rj45 directamente que en donde le meto mas tralla

Entonces pensais que le puedo bajar el precio 10 euros para igualarlo con la otra compañia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

¿Estás pagando 62 euros a Jazztel?, yo tengo los "hasta 20 megas" y pago 52 en total, seguramente les estás subvencionando algo porque no lo entiendo.

Ono te puede poner un cable-módem o un router, con varios puertos ethernet (cable, aunque no sé si son varios o sólo uno) y el wireless. Recuerda que tendrás una permanencia de año y medio, por lo que pagarías esos 60 + iva durante un año y dos meses. Los 12 megas tienen una subida de 512 kbps.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estas en lo cierto. he mirado la ultima factura pero ahi aun me aparecia la TV. con jazztel pagaré sin Tv los 52€ como tu

permanencia te refieres a jazztel? no puedo dar de baja el contrato para pasarme a ONO? voy a tener que pagar lo de ONO mas lo de jazztel???

🗨️ 3
superllo

Jazztel no tiene permanencia, esa de año y medio es de Ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues nada les dare mis kondiciones y si no las aceptan seguire donde estoy

no pienso pagar mas que en jazztel, asi k si m lo dan todo por 43€+IVA bien y sino pos nada

Y mas sabiendo que hay gente en ONO pagando la mitad de por vida amenazando con irse o 20€ menos o ofertas asi. Yo no voy a pagar mas que nadie

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no te venda la moto el comercial de ONO, lo que te ofrece no es ninguna oferta, Telefono y 12 Mb lo tienen en su tarifario por lo que dices 59.90 (les ha dado ahora por poner decimales, redondeando son 60 € al mes), lo 4 meses a 30 € tambien está en su pagina Web