BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los de ono me estan volviendo locos, a ver si alguien me puede ayudar

BocaDePez
BocaDePez

Hola como esatis, pues bueno os dejo aqui mi duda.

Yo tengo cable ono con una conexion de 150 kbps, y el precio es de 29,90 mas 8,99 por alquiler del modem total 38,89

Bueno pues resulta que me quice cambiar a 300 kbps fui a una tienda de ono y me dijo el encargado que solo costaba pasarse unos 2 euros mas al menos solamente y sin ningum problema que no habia que hacer nada mas y que llamara a ono para decirselo.
Luego llamo a ono y me dicen que esa oferta solo es para los que tengan telefono o television de ono que para los que no tengas cuesta lo menos el triple :-?

A ver si alguien entendido me puede verificar o aconsejarme de como va la cosa

Muchas gracias de antemano

Saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
argos32

lo mismito que a tí, esta mañana he llamado y en principio la comercial me ha dicho que si me pasaba a 300, las mensualidades serían de 29,95 y que el único requisito era mantenerlo durante 1 año, así que le he dicho q me diera de alta.

A los 5 minutos me ha llamado y me ha dicho q me había informado mal y que el precio de 29,95 era sólo para combinados o sea tendría q tener al menos teléfono.

:-(

🗨️ 1
pelopicopata

efectivamente,as de tener television o telefono para obtener esa oferta,yo ya la tengo

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, habran cambiado (otra vez) las condiciones de la promocion.

Yo hice el cambio de la de 300 a la de 1mb (SOLO INTERNET) a los pocos dias de poderse contratar (pagaba lo mismo que tu por la de 150+el alquiler).
Y a los 20 minutos de llamar para contratar el mb ya lo tenia activado (por 1 euro mas al mes de lo que estaba pagando).