Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los de ono me estan volviendo locos, a ver si alguien me puede ayudar

Hola como esatis, pues bueno os dejo aqui mi duda.

Yo tengo cable ono con una conexion de 150 kbps, y el precio es de 29,90 mas 8,99 por alquiler del modem total 38,89

Bueno pues resulta que me quice cambiar a 300 kbps fui a una tienda de ono y me dijo el encargado que solo costaba pasarse unos 2 euros mas al menos solamente y sin ningum problema que no habia que hacer nada mas y que llamara a ono para decirselo.
    Luego llamo a ono y me dicen que esa oferta solo es para los que tengan telefono o television de ono que para los que no tengas cuesta lo menos el triple :-?

A ver si alguien entendido me puede verificar o aconsejarme de como va la cosa

Muchas gracias de antemano

Saludos ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no se, habran cambiado (otra vez) las condiciones de la…

Pues no se, habran cambiado (otra vez) las condiciones de la promocion.

Yo hice el cambio de la de 300 a la de 1mb (SOLO INTERNET) a los pocos dias de poderse contratar (pagaba lo mismo que tu por la de 150+el alquiler).
      Y a los 20 minutos de llamar para contratar el mb ya lo tenia activado (por 1 euro mas al mes de lo que estaba pagando).

• Cerrado

lo mismito que a tí, esta mañana he llamado y en principio la…

lo mismito que a tí, esta mañana he llamado y en principio la comercial me ha dicho que si me pasaba a 300, las mensualidades serían de 29,95 y que el único requisito era mantenerlo durante 1 año, así que le he dicho q me diera de alta.

A los 5 minutos me ha llamado y me ha dicho q me había informado mal y que el precio de 29,95 era sólo para combinados o sea tendría q tener al menos teléfono.

:-(