BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me está estafando?

BocaDePez
BocaDePez

El problema es gordo y estoy muy cabreado.
Desde 2003 que tenemos contrato con ONO a 150kbps y hoy me ha dado por preguntarles que cuanto pagaban al mes y me dicen is padres que 38€!! por la conexion de 150kbps mientras que los 4megas valen 35€! Se supone que 150kbps se paga 29€ no?
Me estoy equivocando?
Es decir que a mis padres les han estafado durante más de un año? Es realmente lamentable y estoy muy furioso. Aunque yo no pago la conexion es como si me estuvieran clavando espadazos por la espalda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Bueno, no sé que contrato tienen tus padres, pero puede ser banda ancha mini + llamadas telefónicas tarifa plana? Si es así estarán pagando 29,90 € + IVA = 35 € y puede que esos 3 € sea por mantenimiento de cable modem o router?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo internet tarifa plana 24horas

🗨️ 1
quilloquepasa

Échale un ojo a la publi de ONO por internet a ver si sacas algo en claro, porque estoy viendo que internet banda ancha mini 24 h son 15,90 € y banda ancha 24 h (4 megas) 35 € sin IVA. :-?

yatique

Eso os pasa por no informaros o eso o tus padres prefieren pagar más para que tu no te bajes videos warros xD

BocaDePez
BocaDePez

Un caso claro de desinformación, tu padres llevan tiempo con ONO, con contrato o sin contrato, si no habeis llamado para que os cambien la velocidad ONO no lo va a hacer, eso que se ahorran de ancho de banda, con la saturación que tienes. Que alguien me corrija, pero creo que cuando se duplicó de 300 kb a 600 kb los precios ya se igualaron y la conexión de 150 kb costaba lo mismo, ya ha llovido desde entonces, mientras que tus padres seguian pagando lo mismo otros ya disfrutaban de 300 kb, 600 kb, 3 mb y 4 mb, no creo que sea un caso de estafa, si hay contrato, o al menos uno verbal válido via telefonica, ONO les ha seguido ofrenciendo lo que contrataron originalmente, y si no llamas ellos no mueven un dedo para subirte la velocidad. Si no vives ya con tus padres, y son ellos los únicos que usan esa conexión, es normal que no se hayan dado cuenta, mas aun si el uso que le dan a la conexión es normalito para navegar, correo y esas cosas, en cualquier caso ya no tiene remedio, prueba a llamar a ONO a ver si te ofrecen alguna compensación, a muchos que llaman para darse de baja les ofrecen pagar la mitad o meses alternativos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Añadir, y creo recordar bien, que las duplicaciones de velocidad se hicieron a partir de 300 kb, luego 600, luego x5 a 3 mb y al final 4 mb, pero la conexión de 150 quedaba excluida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, la subida fue a partir de 300kb. Vale mis padres tontos por no decir nada pero ONO tambien ellos unos cabrones aunque asi es el MR.DINERO.
Ahora ya tengo los 4megas (o casi llega a 4 megas segun test velocidad) por 40€ = 35€ + IVA. ¿Es cierto que se paga eso?

🗨️ 1
TASADAR-F

Si es Internet solo si.

Si es internet con telefono con llamadas incluidas es 44+IVA

BocaDePez
BocaDePez

NO TE ESTAN ESTAFANDO ES QUE TU NO SABES LO QUE COMPRAS

A QUIEN SE LE OCURRE CONTRATAR MINI CON ONO QUE ESO NO ES BANDA ANCHA ESO ES RIDICULO