BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ME DISCRIMINA ,esto es intolerable con la clase trabajadora.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es que ono me tiene mania y es veridico a ver os cuento me teneis con la boca abierta y flipando teneis un tesoro y no lo sabeis lo que teneis que hacer es tres veces al dia arrodillaros delante del moden de ono y echarle agua bendita y inclinar respetuosamente la cabeza en señal de admiracionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Juerrrr que yo como macximo llego con los p2p entre 20 y 30kb como maximo si flipad debo de ser EL CAPADO MAYOR DE ONO Y DEL REINO XD XD.

Y vosotros dale ke te pego to er santo dia ke solo os baja a 70 u 80 juasssssss me cambiaba ahorita mismo con vosotros.

lo dicho ahhh y ono eres la repera spera ke pongan un adsl com mas de 150 de subida no me veras el pelo como cliente en siglos.Amen

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Hay muchas ADSL con mas de 150 de subida.

El problema es .. que valen mas xD

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero no por mi zona tatal pago entre internet tv y tef cerca de 80 euros cada vez ya me diras cuando pueda me piro de ono a menos ke se ponga las pilas xd xd.
como comprenderas si fuera x el money no me estaria kejando es ke zoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii er mayor capao de ono juer me van a crear un trauma sniff sniff se les puede denunciar x persecucion injustificada?.
saludiños jejeje

PTC

A ver, evidentemente no vas a bajar a 70-80 con todo, depende de las fuentes. Yo cuando bajo de fuentes japonesas, hongkonesas y koreanas, no tengo problemas en llegar al tope del capado. Pero con fuentes españolas, la cosa está chunga.

Por otro lado, una forma rápida de comprobar el capado es bajar torrents que se sepan que son rápidos como las distribuciones de linux. Ahí seguro que te pasa de 20.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Wenas gracias por responder.
tema fuentes? juas juas perdona que me ria ya he probado eso me bajo archivos y pongo los que son mas populares y no solo españoles y cifra magica al llegar entre 20 y 30 de ahi no pasa.
he probado solo por probar la conexion del curro con los mismos ficheros y flipariais a que velocidad se bajan.

naturalmente he probado los p2p torrent,emule ares,overnet ect ect todo tipo de configuraciones y nanai de la china se para al llegar a 30 asi que no creo que sea ese el tema.

me REAFIRMO SOY EL MAYOR CAPAO DE ONO SNIFF SNIFF

🗨️ 7
secretdj

Hola, haz esta prueba.

Lo primero que el upload no este a mas de 10ks

-Busca en el emule lo siguiente:
xxx usa wmv

-Ordena por disponibilidad
- Pon a descargar 15 o 20 archivos

Si quieres haz la misma busqueda con:
xxx japan wmv

Y pon a bajar 15 o 20 mas...

Llegaras a los 70 ks como mucho.

Luego busca un proxy (de los emiratos arabes por ejemplo) y configura el emule con proxy. Vuelve a descargar esos arhivos y veras como te sube a 300ks.

Haz la prueba y comentalo aqui.

Un saludo

🗨️ 5
PTC

Los que hablan de proxy para emule lo han probado de veras?
y funciona? Pues que me digan como, ya que si lo configuro me rechaza las conexiones.

🗨️ 1
SalalQualb

Para configurar el proxy como se yo si es http1.1 o socks5...?
me puedes echar una mano por que yo no tengo ni idea

🗨️ 2
secretdj
🗨️ 1
PTC
PTC

Entonces permíteme que sea yo el que se ría, ya que si en algo estamos todos los de este foro de acuerdo es que el ares NO está capado. Supongo que habrás probado en descarga directa, a ver si va a ser tu conexión la que no está bien.

Si usas el lphant prueba este enlace:
ed2k://|file|Steamboy.2004.DVDRip.XviD-TLF.cd1.avi|734380032|1C6A3746BABECFC3AF64770BE879163F|/
y este otro:
ed2k://|file|#50732;#46300;#48372;#51060; Oldboy Cd1.avi|732504064|29FBB19AB829EF87156E3C6A53EDC7D0|/

Sólo con estos dos deberías ponerte a 50

Si usas el emule, lo mismo, pero dejandolo encendido toda la noche

BocaDePez
BocaDePez

Eres un privilegiado. Desde la subida de velocidad, yo no paso de los 10 aunque la velocidad normal de descarga suele estar a 0 la mayor parte del tiempo.Eso si, la de subida se mantiene a 15 excepto cuando al modem le dá por perder la conexión que suele ser como unas 500 veces al día.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola eso es porque usas el emule no? de ahi ni te hablo nunca paso de 8 a 15 y despues de 5 horas asi que ya ni lo pongo solo uso bitorrents.
de que zona eres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No será que estais confundiendo el "capado" con las malas configuraciones de vuestras mulas?

Rov77

Pues no, no se sta cnfundiendo el capado con la mala configuracion.K no t valen las demostraciones?Solo se ha conseguido sobrepasar el filtro con proxys en el bitttorrent.Por favor no digais mas lo de la configuracion k ya nos estan tomando el pelo y suficiente tenemos con los de ONO.

🗨️ 1
PTC

El capado está a 600 Kb=75KB. Los que dicen que están capados a 20 ó 30, pues no me lo han demostrado, así que lo tomaré como problema de configuración. (y de fuentes, y de impaciencia)

Como demostración te diré que según el afectado tiene capado hasta el ARES.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual no bajo una mierda, el Overnet, aún aveces se pone a 50... pero... AVECES....

BocaDePez
BocaDePez

pasate al adaware y el spybot, k es posible k t pase lo k me pasaba a mi

BocaDePez
BocaDePez

ono me sigue marginandoooooooo y no es mania persecutoria lo se es matematico o ver todos llamais y os ponen el 1024/12 en horas o en un maximo de 24 horas.....
Panoli de mi llame el jueves pasado y aun toy esperando siempre me dicen ke x un problema tesniko pues ke lo tan arreglando eso sik muy amables.
pero una semana con er dichozo problemaaaaaaa.

BocaDePez
BocaDePez

juassssssssss ke la lio ejem kize poner 1024/512 no 1024/12 jejejej