BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ME HA DICHO ESTO: ES VERDA?

BocaDePez
BocaDePez

resulta que tengo 2 ordenadores en casa, y siempre los he tenido conectados a internet, y funcionando de putisima madre, hasta que esta mañana, los he ido a enchufar, y me doy cuenta de que si enciendo uno, se me queda sin red el otro, y al reves, amos, que solo puedo tener conexion a internet con uno, y he tenido siempre conexion con los dos.
les llamo, y me cuentan noseque poyada de que no puedo tener dos ipes con una sola linea de internet contratada, y que si quiero tener los dos enchufados, que contrate noseque coños... amos, que suelte pasta

esto puede ser asi? que puedo hacer que no sea aflojar el bolsillo?!?!!??!

gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ono-Auna??, si es asi, po seguro. Ahora ROuter y una sola IP publica.

apel

pon un router como te he dicho en otro post si eras tu claro ;)

BocaDePez
BocaDePez

contrata wifi motorola y podrás tener los que quieras con una sola linea

proprote

el titulo en minusculas, no grites
leete las normas del foro por favor...

BocaDePez
BocaDePez

pon wifi y sin problemas

🗨️ 1
Corky

Yo tengo 4 ordenadores y todos conectados sin problemas a la vez, con wifi.

Krigan

La antigua Auna permitía tener varias IPs por hogar. La nueva Ono, no. Usa un router y podrás conectar todos a la vez. Y proprote tiene razón, no escribas todo el título en mayúsculas, por favor.

TASADAR-F

Pon un router y arreglado que son 40 euros uno sin wifi y 60 uno con ello. No seas tan tacaño

hay otra manera que es tener 2 tarjeta de red en un ordenador y el otro conectado a este por cable cruzado o un concentrado y que el ordenador primero actue como servidor de internet.

Pero como es muy engorroso y puedes tener muchos problemas router y olvidado