Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Ono me descuenta 50€ en concepto de abono reclamación avería

    Para que luego digan que no merece la pena reclamar por escrito.

    Yo no sé si en ONO ya me tienen por mosca cojonera o qué, pero en la factura de este mes me encuentro con que han movido ficha a cuenta de haberles reclamado por los cortes intermitentes que tuve en los meses de noviembre, diciembre .



    Sigo siendo muy crítico con ONO y con las compañías de telecomunicaciones, pero en este caso creo que han obrado correctamente.

    Aunque , y quiero decirlo también, si no me pasé hace una semanas a la Timofónika fue por la incompetencia y dejadez de los de la tienda de Timo ... Se ve que a la Timo no le interesa recuperar clientes .

    Animo a todos los que tengáis quejas a que siempre , siempre, las presentéis de forma fehaciente, esto es , por escrito con copia sellada y que pidáis los papeles de reclamación de Consumo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1