BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me descuenta 50€ en concepto de abono reclamación avería

DonCorleONO

Para que luego digan que no merece la pena reclamar por escrito.

Yo no sé si en ONO ya me tienen por mosca cojonera o qué, pero en la factura de este mes me encuentro con que han movido ficha a cuenta de haberles reclamado por los cortes intermitentes que tuve en los meses de noviembre, diciembre .

Imagen original en http://img401.imageshack.us/img401/6662/onoaveriaszx8.th.jpg

Sigo siendo muy crítico con ONO y con las compañías de telecomunicaciones, pero en este caso creo que han obrado correctamente.

Aunque , y quiero decirlo también, si no me pasé hace una semanas a la Timofónika fue por la incompetencia y dejadez de los de la tienda de Timo ... Se ve que a la Timo no le interesa recuperar clientes .

Animo a todos los que tengáis quejas a que siempre , siempre, las presentéis de forma fehaciente, esto es , por escrito con copia sellada y que pidáis los papeles de reclamación de Consumo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jesusiete

¿por que no compartes con todos nosotros donde has reclamado por escrito?...

🗨️ 2
vukits

en la OMIC, digo yo ¿no? o esa "cosa" de teleco...

🗨️ 1
DonCorleONO

Reclamé en las oficinas de OhNO que tiene en mi ciudad, pidiendo las hojas de reclamaciones de la Junta .

También usé el teléfono que tienen para reclamaciones, y me dieron número de incidencia ...

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice por telefono , ya que estube 2 dias y medio y me han devuelto 40 euracos.