BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me da verguenza

Tekwar

ya estoy harto de ono, de primeras se me jode la linia telefonica que no me da señal, y tengo que llamar por movil a la puta linia 901 o la que se, y encima me dicen que la linia va bien, que sera el telefono que esta roto, me llevo el telefono a casa de un amigo lo pruebo y va, y encima hoy ono me a mandado 2 facturas, la normal, y dicien k una nueva, ya estoy arto, joder ya se pasan de listos, ono me da verguenza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Juer macho, si no te va el telefono y no es de ellos .... que quieres ??? xDDDDDDDDDDDDDDD que te regalen uno???

Respecto a lo demas, si , se pasan de listos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la caja de ONO te viene una toma test de telefono, es decir. Abres la cajita de ONO (esa blanca que tendras en la pared) y dentro veras una toma negra de telefono. Enchufalo directamente alli. Si funciona, tienes un problema con la instalación de tu casa, si no funciona DISELO A ONO, pues esa toma es 'directa' de ONO. Tambien pude ser que la caja este mal con lo cual tambies es cosa de ONO. Aunque atento pues te cobraran el desplazamiento para arreglarlo.

Mola nop??