BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me da solo un 10 % de mi velocidad contratada

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, he tenido que formatear el ordenador por un fallo en el disco duro, y a la hora de bajarme drivers, actualizaciones de windows, etc.... no he pasado de 30 kb/s en ningun caso, Es penoso lo de esta compañia, Al principio muy bien con los 3 megas, pero ahora con el capado nadie se va a dar cuenta de que tienes solo un 10% de la velocidad contratada. He estado con wanadoo, ya.com y la pero de todas ellas es ONO, parece mentira la panda de ladrones que viven en España. Tambien es penoso que no haya una legislacion que persiga estos delitos de fraude. Asi va España en materia de comunicaciones....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Puedes garantizar que ningun programa supera el 10%?

Si estas hablando del emule es un tema ya tratado hasta la saciedad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estoy hablando de p2p ni mucho menos, sino de bajarme los drivers de mi placa, tarjeta grafica a traves del ftp, He tardado 1 hora en bajarme 60 megas de drivers y actualizaciones de windows de distintos ftps cuando lo normal seria 10 minutos a 300 kb/s aunque hace 1 mes llegaba siempre a los 360 kb/s. Me jode bastante el tema del p2p pero he llegado al punto en que me limitan tambien el ftp

jmoraf

en la mayoria de contratos el ISP garantiza el 10%, y otros llegan hasta el 25%. Es un pais de pena...

🗨️ 1
Luke

ja, pues mira el artículo de portada

ZOTON

Una vez instalados los drivers, has continuado con los mismos problemas?
Es ke me parece excesivo: seguiste el protocolo habitual de comprobación? reiniciaste el modem?
Quizás haya algún problema con la tarjeta de red (si esa es tu conexión) o el puerto usb en su defecto (lo digo por si actualizaste los drivers de la placa).
No sé, antes de acusar al ISP, prueba otras opciones. Quizás sea también un problema de red puntual, ke coincidió con lo de tu formateo.
Motivos hay para dejar ONO, pero esos fallos...
Saludos.

🗨️ 1
yatique

Capaz que ha metido el router en el usb sin ponerle drivers de usb 2.0 que sepas que el usb normal esta limitado a 1 mega si el sistema no esta cargado xD

FuNkY1

has probao a bajarte un linux o el winzip a ver?