BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ME CORTA EL TEMA POR NO PAGAR XDDD

BocaDePez
BocaDePez

En fin, empecemos:

A finales de diciembre me instale ono total en casa, tv, teléfono fijo e internet 1 mb, todo correcto y funcionando de vicio. (Alta e instalación gratuitas y modem alquilado).

El caso es que a casa no me ha llegado ninguna factura, me han llegado las revistas de tv pero de factura naaa. Hace un par de semanas me llama una señorita de facturación de ono y me comenta que no de pagar la factura de diciembre me cortaran el servicio, yo la comento que no me ha llegado factura alguna y ella que el banco ha echado paratras el recivo, razón: no hay pasta (jejeje). En fin la digo que me comente como pagar el importe que corresponda, me da un número de cuenta y cuando me dice la cantidad.... atención sorpresa 220 €.... y una mierdaaaaaaaaaaa voy a pagar yo eso!!!, teniendo en cuenta que como ya he comentado me la instalaron creo que fue el 21 o por ese día andaba. Teniendo en cuenta que al cabo de 3 días de tenerlo instalado marche de vacaciones de navidad, teniendo en cuenta que en esos días no use el phone como para haber gastado ni 30 €.

Bueno mis cuentas son las siguientes:

Tarifa mensual: 79 € + iva
Llamadas realizadas: estimación muy a la lta de 30 €

lo que me quieren cobrar: 220 €

total que a mi no me salen las cuentas.

En fin la semana pasada recibi de nuevo otra llamadita diciendome que el viernes 14 me cortaban el servicio, hago incapie en que sin saber que conceptos se me quieren cobrar no abono ninguna cantidad en ningún número de cuenta, la señorita muy amable ella me despide con un : le cortaremos el servicio.

Lo gracioso es que a día de hoy (domingo 16) sigo viendo la tv, sigo llamando por phone y sigo con la conexión a internet.

Igual se les olvida que debo pasta, o igual saben que la factura del mes de diciembre sería como mucho de 120 € y no de 220.

Un saludito a todos los sufridores de ono, que lo son por uno u otro motivo.

Se despide: EL QUE NO VA A PAGAR UN DURO A ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

y encima quieres que te riamos la gracia, de momento te van a meter en el asnef para que no puedas pagar nada a plazos en tu vida hasta que saldes tu deuda y espero que te suban los intereses un 20 % anual para que te vayas enterando que ya tenemos suficientes listos como para que vayamos animando a mas, por cierto no sabias que ono te cobra dos meses por adelantado, pues a ver si hacemos las cuentas mejor. Ala que disfrutes de tu conexion por el tiempo que te quede. Disfruta listo

BocaDePez
BocaDePez

Que no te llegue la factura de Ono puede ser un error del servicio de correos (o quien reparta las cartas de Ono con las facturas). Pero que el banco niegue un pago eso no es culpa de Ono, sino tuya (o del banco).
Si tienes Ono Total con alquiler se te cobra cada mes: 102,09 € + consumos de teléfono y FilaONO. Pero debes tener en cuenta que en la primera factura se te cobra: Cuota correspondiente desde que se te da de alta hasta la emisión de la factura + Cuota del mes entrante (recuerda que las cuotas se pagan por adelantado) + Consumos de teléfono y FilaONO realizados.
Vamos que es más que factible que la primera factura supere los 200 €.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver en mi post anterior me he olvidado el decodificador:
*tu cuota mensual es:
-CUOTA ONO TOTAL: 79 €
-DECODIFICADOR: 4,66 €
-ALQUILER CABLE-MODEM: 9,02 €
-TOTAL SIN IVA: 92,68 €
-IVA (16%): 14,83 €
-TOTAL: 107,51 €
Vamos que los 220 € que dices pagar es más que normal en tu primera factura.

🗨️ 2
spobler

A ver vamos a hecer la cuenta de la vieja, a mi la primera factura me vino de 2 meses. pues si tu quato mensual es de 100 i pico de eurillos muntiplicado por dos creo que da mas de 200.
Has pedido un copia de la factura, pq si estas tan seguro de lo que dices pide una copia, o lo compruebas por interent que yo lo hago casi cada semana?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ningún momento ono me ha comunicado nada de que cobrase dos meses en la primera factura (punto uno), error de correos o de que???... me llegan las revistas y no las facturas???(punto dos), en cuanto a lo de que es culpa mia ya lo sé, si yo solo tengo ese gasto en la cuenta y tengo ingresados 150 € pensando en que un mes de ono viene a ser +- 100€ es normal que si me pasan una de 220 € el banco no la pague (que me hubiesen avisado del punto uno).

En cualquier caso quería decir que no voy de listo y el que así lo piense es su problema. Solo digo y ahora con más razón sabiendo eso de las dos mensualidades en la primera factura que los de ono podían habermelo dicho, cosa que no han hecho, siendo así como deciís y cuando me manden copia de la factura (que ya la pedí cuando recibí la segunda llamada), haré el ingreso.

Pero para el que viene insultando que se ponga en mi lugar, me dicen de 220 €, mi primera factura, desconociendo que cobran la segunda tb junto con la primera.... tu pagarías??