BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me cobra alta si quiero volver a ellos??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

vodafone.es/c/particulares/es

Mira el punto 5 (Cuotas administrativas para todos los servicios). Reconexión tras desconexión voluntaria (lo que ellos denominan baja): 20,87€ (IVA incluido).
Lo que ya no se, es si te cobrarán el alta de la MAC del cablemódem y por el alta de la MAC del descodificador de TV. Eso quizás te lo aclaren los usuarios del foro ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo eso. Por Macs y demás, no cobran.

eliecere

Segun el tiempo que pase desde que te das de baja y te vuelves a dar de alta. En mi caso pasaron año y medio y me cobraron pero reclame a Ono y bajo la simpatia de que me hacian un favor por volver a ser cliente de Ono me devolvieron el alta.

Efialtes

¿Y si me vuelvo a dar de alta poniendo la linea a nombre de un familiar no pago alta, verdad?

🗨️ 2
eliecere

No deberian cobrarte alta porque es dieferente persona

BocaDePez
BocaDePez

Si ya te tenían en ese domicilio es posible que tengas que llevarles el padrón o algún documento que acredite que no eres la misma persona, por lo menos, si hay temas de impagos, lo suelen pedir cuando alguien se va de un domicilio y luego otro se quiere poner algo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

yo k tu no volveria a ono jamaaaaaaaaaaaaaaaaas en la viiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaa