BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me cambia el router Compal sin razón aparente

BocaDePez
BocaDePez

Ono me cambia el router. Hasta ahora tengo el Compal CH7486E, que ha venido funcionando bien. Tengo 120 Megas y 12 Megas y es lo que voy a seguir teniendo. Pregunté la razón del cambio, cuando me han comunicado que me lo iban a cambiar, y no me aclararon nada. Todavía no he recibido el nuevo y no tengo idea de que router me enviaran.

¿Alguien sabe la razón de este cambio o a alguien le ha pasado lo mismo?

Yo estaba y estoy satisfecho con el Compal CH7486E, la WIFI funcionaba razonablemente bien y el router, en general, no me ha dado ningún problema. El nuevo, veremos.

Saludos.

Gracias.


BocaDePez
BocaDePez

¿Y te pondrán el fijo conectado al router?

BocaDePez
BocaDePez

¿En cual ciudad estás?

Maik-Spynet

Te lo pongo fácil, si no quieres que te lo cambien, no les abras la puerta, y punto jaja.

No te pueden desconectar como cliente que paga sus facturas, solo en caso de que se dejase utilizar la tecnología docsis.. y te tuviesen que poner otro modem de otra tecnología.. solo en ese caso, así que sin problema, si no pueden acceder a el, normalmente no se da de baja hasta que se coloca el nuevo y llama el técnico para que hagan el cambio de macs en el datacenter.

Así que insisto, si no quieres que te lo cambien, no les abras la puerta, o si te mandan el modem por correo, no sigas los pasos de activación del nuevo... "aunque yo miraría si es mejor el nuevo"... ahora solo me limito a ayudarte a no cambiarlo como he creído entender que pretendías.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es lo envian por correo no le quedará más remedio que cambiarlo, porque tiene X días para hacer el cambio por su cuenta propia, pasado ese tiempo si no ha hecho el cambio su actual router será dado de baja automáticamente porque habrán reemplazado su antigua MAC por la del nuevo, así que el día que deje de funcionarla su router verá como si conecta el nuevo vuelve a tener conexión.

¿Por cierto, al que abrió este tema, en qué ciudad estás?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese router, también con 120Mb. Y no me han dicho nada, de cambiarlo. Llevo más de 2 años con él.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos. Veremos qué router me envían.

Saludos.

yomimmo

Cualquier dispositivo que no sea un Technicolor TC-7230 (24/8) o un dispositivo Docsis 3.1 no veo motivo para el cambio ya que el que tienes es el mas usado para velocidades de 300 mbps

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el cambio se deberá, para ponerle el Technicolor TC-7230 con 24/8 canales, por si un futuro quiere contratar velocidades como 1Gb/100Mb. Ya aprovecharan y le migraran la voz por par de cobre, a MTA.

Yo tengo el mismo Compal con 120Mb, y a no ser que me obliguen a cambiarlo, voy a seguir con él. La verdad, es que funciona bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Compal 7486E es 1x1 ó 2x2? Alguien lo sabe?