BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me acaba de engañar con los 12mb, necesito ayuda

azareus

Hola

Yo antes tenia 1mb especial, el sabado llame para solicitar telefono+banda 12, no me pusieron ningun problema ni por disponibilidad ni por el modem webstar 2100 tanto el sabado como el domingo cuando volvi a llamar.

Me dijero que esperase a hoy lunes, pues bien hoy lunes tengo Ono 6¡¡¡ ¿porque? He llamado y me han dicho que como en mi zona no hay disponibilidad a 12 han decidido ponerme la que mas se parece que en este caso a 6.

Mi pregunta es ¿DESDE CUANDO ONO PUEDE DECIDIR QUE SERVICIO PONERME POR LA CARA? asi que le he dixo que entonces queria volver a 1mb especial ya que no me interesaba ni habia solicitado yo esa conexion, la contestacion es que ya no pueden porque ese servicio ya no esta disponible.

Increible¡¡¡ menudo cabreo tngo, que puedo hacer? denunciar? algun consejo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
equinox

Reitera que como no han podido ponerte lo pedido que no te interesa y que quieres volver a lo que tenias...

Si te dicen que es imposible... les dices que te das de baja................ y si aun siguen en sus trece.... te das de baja...

🗨️ 1
azareus

Hola gracias por contestar.

Si lo he dicho que si el fallo es de ellos el no haber comprobado bien la disponibilidad no podian obligarme a pagar algo que desde un principio no habria elegido.

Tambien lo de la baja y les ha dado igual, ya me daban fecha para la baja.

Que impotencia siento.

BocaDePez
BocaDePez

reclama a consumo , no te han puesto lo que has contratado.

BocaDePez
BocaDePez

apuntate en la ocu para que te ayuden, que te aconseje un abogado y les metes un juicio que se caguen.

BocaDePez
BocaDePez

Que cabrones, corremos a ayudarte....

La velocidad de 4 megas desaparece, por tanto no se te puede volver a poner salvo que residas en canarias, la 6 megas sera la minima.

Deberian haberte informado si tu zona estaba preparada para ello y si no cuando sería. En cualquier caso, protesta.

🗨️ 1
lucatoni

lo que dice es que antes tenia la conexion de 1 mega/500 kbps, que siempre ha sido "secreta" y oficialmente no existia

azareus

Volvi a llamar y me dijeron que habia sido un error pero que si podian ofrecerme los 12mb, que los tendria en un rato.

Pues bien esta noche he vuelto a llamar y me dicen de nuevo que no puede ser, por curiosidad les digo y se puede saber que servicios me han puesto entonces? Me contestan que telefono y banda 6 por separado (no combinado) con lo que iba a pagar mas aun.

Pero de que van???? Que manera de engañar por dios.

🗨️ 2
TASADAR-F

Yo no creo que sea un engaño.

El problema es que los teleoperadores se estan haciando "la picha un lio" y entre que son gente muy poco preparada y no les han explicado las cosas con tiempo ni ONO esta totalmente preparada para realizar tantos cambios de velocidades en tan poco tiempo pues todo se junta y se dan casos como el tuyo q roza la fantasia.

Paciencia y a darles la lata para que te devuelvan 1MB yo creo que los 12MB estaran disponibes en poco tiempo en todas las partes.

tristonn

En este tipo de conflictos, a la hora de reclamar en consumo, es inportante tener grabadas las contestaciones de atencion al cliente (no tiene valor legal, pero la mera mencion de su exixtencia ablanda a las compañias). Un conocido lo hizo con un banco (que ellos si se aseguran de grabar las llamadas) y consiguio deshacer un seguro del hogar que segun ellos habia confirmado telefonicamente