Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ono en mas de una television

    Buenas!
    Vereis, tengo contratado ONO Banda ancha (6 MB) y Televisión Esencial. El problema que tengo es que cuando lo contraté, no sabía que solo lo vería en una televisión, y quiero verla en, al menos, dos.
    Me dijeron que comprara un "splitter" y dividiera la señal de televisión, una que fuera al decodificador, y la otra a la antena de la segunda televisión. Y así lo hice.
    La tv enchufada al deco va genial, pero la otra tv solo consigo pillar los canales TVE1, La 2, Ant 3, Tele5, La sexta, Canal Nou y, además, Cinestar, Telecorazón, Bloomberg, Videncia TV, y el canal de ayuda de ONO.

    Entendería que no se viera ninguno, o que se vieran todos los que tengo contratados, pero ¿por qué solo veo algunos? ¿Puede arreglarse de alguna forma?

    Muchas gracias!
    Un saludo a todos!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Como funciona, conectanadolo a la tele o al deco de ono? mas…

        Como funciona, conectanadolo a la tele o al deco de ono? mas o menos que radio tiene? me imagino que asi ves lo que estes viendop en la tele con el deco de ono, no?
        Gracias.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tiene 100m de alcance sin paredes. Conectas el emisor al deco…

          Tiene 100m de alcance sin paredes. Conectas el emisor al deco de ono por rca o scart y luego el receptor a la tele por el mismo metodo. Ya podras disfrutar de tu tv de ono en la otra tele con el mando a distancia de ono.

    • Cerrado

      La cosa es que en la primera televisión ves los canales que…

      La cosa es que en la primera televisión ves los canales que tienes contratados porque tienes el decodificador por en medio, así los ves todos. En la segunda tienes conectado directamente el coaxial a la tele y ves los canales que viajan en analógico por lo que lo normal sería que no emitieran pero aún lo hacen.

      Si quieres ver los canales que tienes contratados en la segunda televisión tienes que alquilar un segundo decodificador al precio que ya te han dicho antes, si no, seguirás viendo los canales que se emiten en analógico hasta que los quiten (que no sé cuando será).

      Por cierto, me extraña que veas telecorazón, cinestar o bloomerg... yo no veo que emitan en analógico. El que sí que veo es el Discovery (con muy mala calidad de imagen).

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Cerrado

      Claro. Digamos que funciona como la televisión digital.…

      Claro. Digamos que funciona como la televisión digital. Necesitas un decodificador para cambiar de canal, a si que o ves en todas las teles de la casa lo que estén poniendo en la salita, o para cambiar de canal te pones un deco en cada tele

    • Cerrado

      Si no te importa ver en las dos televisiones el mismo canal,…

      Si no te importa ver en las dos televisiones el mismo canal, con sólo poner ese "splitter" en el cable de salida del deco (para así tener dos tomas y que vaya cada una a un televisor) te vale. Si lo pones en el cable de entrada al deco te pasará lo que te pasa ahora.
      Si quieres ver canales distintos llama a ONO para que te instale un segundo deco (3,5 € +IVA al mes de alquiler), desconozco si te cobrarán algo por la instalación o por el técnico.