Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo teléfono, televisión e internet y pago cada mes unos…

Yo tengo teléfono, televisión e internet y pago cada mes unos 60 €, según las llamadas que haga (que eso sí, son pocas y casi todas entre ONO). Con Telefónica serían 13'43 de la línea, otros 50 por el Trío y otros 6'50 por el deco, total con IVA (16%) 81 €, más las llamadas a móviles y los habituales chanchullos tipo Pack de Seguridad, Mantenimiento y similares. Qué quieres que te diga...

Y como decían por arriba, sólo considero a empresas con red propia, ya cubrí mi cupo de aventuras surrealistas cuando estuve en Ya.com...

• Cerrado

El telefono de fijo a fijo es gratis en ONO. tienes 29 euros…

El telefono de fijo a fijo es gratis en ONO.

tienes 29 euros por telefono + internet + linea (Este mes o el siguiente quitan el limite de 1GB gratis 0,6MB/150)

tienes 44 euros telefonono + internet + linea (internet mas tapido 4MB/300)

• Cerrado

Ahora los combinados son más baratos que antes y incluyen…

Ahora los combinados son más baratos que antes y incluyen todas las llamadas a fijos gratis.

Por ejemplo: Teléfono + Internet antes 47.9 más Iva más llamadas a los no Ono y ahora 44.9 más Iva con todas las llamadas a fijos gratis sean Ono o Telefónica o cualquier otra y los combiados triples ya no te digo nada antes valian sobre 12-13 euros más que ahora y tampoco incluian las llamadas yo ahora pago por los tres servicios 49.9 más 6.49 por el deco más iva en total 65.41 y con Telefónica por lo mismo pagaria 13.43+51.9+6.5+Iva total 83.32, total que con ono 18 euros menos que Telefónica y como he dicho arriba yo Ono o Telefónica las demás ni regaladas, ya sufrí la odisea de las revendedoras en su dia que tenia más tiempo libre para pelearme con ellas.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 9/06/06 12:30]

ono ahora tiene tarifa plana en todas sus ofertas, eso si…

ono ahora tiene tarifa plana en todas sus ofertas, eso si para llamadas a fijos bien sea locales proviciales y locales y con una franquicia de 60 min por llamada que esta bien.

es decir por 20'9€ tienes telefono y llamadas.

telefonica la tarifa plana son 15€ a no ser que ahora tenga alguna oferta nueva,y el alquiler de linea 13, =28€ unos 7 € más cara telefonica que ono.

• Cerrado

Pues yo que tengo la opcion de ONO o telefonica o revendidas…

Pues yo que tengo la opcion de ONO o telefonica o revendidas me sale mas barato ONO . En las capitales supongo que todas por el estilo de precios quitando a telefonica que es muy cara.

• Cerrado

A mi tambien me parecen algo caros pero en calidad global…

A mi tambien me parecen algo caros pero en calidad global merece la pena y lo dice alguien q ha probado Comunitel, Jazztel, Ya.com, Telefonica, Medtelecon...
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy cierto. Ono solo compensa si coges algunos combinados en…

Muy cierto. Ono solo compensa si coges algunos combinados en concreto. Si solo quieres un servicio no vale la pena.

• Cerrado

Pues a mi me sale más barato que Telefónica, y de las otras…

Pues a mi me sale más barato que Telefónica, y de las otras ni me hables que por experiencia no quiero volver a sufrirlas, yo quiero compañias que tengan su propia red, parasitos inoperantes no, gracias.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos ya sabes, si estas en ONO cambiate y si no estas pos…

Pos ya sabes, si estas en ONO cambiate y si no estas pos quedate donde estas.