BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono es la más cara del mercado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos ya sabes, si estas en ONO cambiate y si no estas pos quedate donde estas.

ulises

Que cualquier otra compañia tengo muy serias dudas.

willko

Pues a mi me sale más barato que Telefónica, y de las otras ni me hables que por experiencia no quiero volver a sufrirlas, yo quiero compañias que tengan su propia red, parasitos inoperantes no, gracias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Muy cierto. Ono solo compensa si coges algunos combinados en concreto. Si solo quieres un servicio no vale la pena.

pepitogrill

A mi tambien me parecen algo caros pero en calidad global merece la pena y lo dice alguien q ha probado Comunitel, Jazztel, Ya.com, Telefonica, Medtelecon...
Saludos

TASADAR-F

Pues yo que tengo la opcion de ONO o telefonica o revendidas me sale mas barato ONO . En las capitales supongo que todas por el estilo de precios quitando a telefonica que es muy cara.

TierraSanta23

yo he tenido ono y las llamadas de telefono de fijo a fijo son mas caras y las de moviles que con otras compañias estoy completamente de acuerdo y por eso me cambié hace tiempo ya.

🗨️ 3
pablogp

ono ahora tiene tarifa plana en todas sus ofertas, eso si para llamadas a fijos bien sea locales proviciales y locales y con una franquicia de 60 min por llamada que esta bien.

es decir por 20'9€ tienes telefono y llamadas.

telefonica la tarifa plana son 15€ a no ser que ahora tenga alguna oferta nueva,y el alquiler de linea 13, =28€ unos 7 € más cara telefonica que ono.

willko

Ahora los combinados son más baratos que antes y incluyen todas las llamadas a fijos gratis.

Por ejemplo: Teléfono + Internet antes 47.9 más Iva más llamadas a los no Ono y ahora 44.9 más Iva con todas las llamadas a fijos gratis sean Ono o Telefónica o cualquier otra y los combiados triples ya no te digo nada antes valian sobre 12-13 euros más que ahora y tampoco incluian las llamadas yo ahora pago por los tres servicios 49.9 más 6.49 por el deco más iva en total 65.41 y con Telefónica por lo mismo pagaria 13.43+51.9+6.5+Iva total 83.32, total que con ono 18 euros menos que Telefónica y como he dicho arriba yo Ono o Telefónica las demás ni regaladas, ya sufrí la odisea de las revendedoras en su dia que tenia más tiempo libre para pelearme con ellas.

Saludos.

TASADAR-F

El telefono de fijo a fijo es gratis en ONO.

tienes 29 euros por telefono + internet + linea (Este mes o el siguiente quitan el limite de 1GB gratis 0,6MB/150)

tienes 44 euros telefonono + internet + linea (internet mas tapido 4MB/300)

mikelats

Yo tengo teléfono, televisión e internet y pago cada mes unos 60 €, según las llamadas que haga (que eso sí, son pocas y casi todas entre ONO). Con Telefónica serían 13'43 de la línea, otros 50 por el Trío y otros 6'50 por el deco, total con IVA (16%) 81 €, más las llamadas a móviles y los habituales chanchullos tipo Pack de Seguridad, Mantenimiento y similares. Qué quieres que te diga...

Y como decían por arriba, sólo considero a empresas con red propia, ya cubrí mi cupo de aventuras surrealistas cuando estuve en Ya.com...