Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 5 respuestas
  • Ono Málaga

He notado desde hace unos meses que la conexión va algo peor en málaga.

Llevo unos dias que mientras navegas, incluso va mal, y hoy me ha dado por hacer un par de pruebas y es horrendo.

Antes de llamar a ono (ya que no suelen hacer nada), me gustaría saber si personas que viven en mi localidad tienen el mismo problema o no, y como puedo solucionarlo.

El ping ha subido también un poco, pero me he quedado de piedra al ir a www.speedtest.net/, y al hacer la prueba en el servidor "Elda", tengo ping 138!!!!

He hecho otros test de velocidad en otras páginas para ver si era generalizado o no.

www.pingtest.net/

Servidor madrid: ping 37 ms, 0 % de paquetes perdidos, entre 4-5 ms de jitter.

Servidor alicante: ping 67 ms, 1 % de perdidas de paquetes, 3 ms de jitter.

Servidor barcelona: ping 37 ms, 0 % de perdidas de paquetes, 5 ms de jitter.

www.testdevelocidad.es/:

Ping 59 ms!!

Los tracert tampoco van muy finos...

Alguna solución?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • soy el creador del hilo, vivo más o menos en la zona del…

soy el creador del hilo, vivo más o menos en la zona del paseo de los tilos.

Habeis probado a hacer test las mismas pruebas que hice yo (por ejemplo: que valores os dan los test de velocidad)?

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Málaga y es cierto que he notado desde hace un tiempo…

Soy de Málaga y es cierto que he notado desde hace un tiempo una importante reducción de velocidad. De los 50 megas me que me daba con soltura ha pasado a los 25-30. No he llamado tampoco pero quizás vaya conveniendo para ver que dicen.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Con estos mentecatos de OÑO a lo mejor es del frío. Ya nos…

Con estos mentecatos de OÑO a lo mejor es del frío. Ya nos dirás.