BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono mal

BocaDePez
BocaDePez

Porque siempre timan a la gente con menos recursos. Se comportan mal y encima hay que pagarles hacen las cosas mal y encima eres tu el que no te enteras. que pasa???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pasa que, dentro de Ono, mucha gente se desvive para hacer bien su trabajo, y luego, siempre palmamos todos por unos pocos que hacen lo que les da la gana (generalmente son los de los departamentos comerciales).

PD: Siempre nos quejamos por mensajería interna, pero pasan olímpicamente de nosotros y siguen haciendo lo que les sale.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se qué política se tiene en ONO, pero según MI EXPERIENCIA es la de captar clientes de cualquier forma, os explico mi experiencia con ONO:

-Soy estudiante en Sevilla y el año pasado en el piso de estudiantes donde estaba teniamos AUNA, hasta ahí todo perfecto, no tuvimos ningún problema, aparte de disfrutar de un número gratuito por si teniamos problemas y hablar con el SAT. El caso es que como todos sabemos, ONO compró AUNA y por tanto a mediados de curso, pasamos a ser de ONO, hasta ahí ningún problema. El caso es que decidimos cambiarnos de piso para este curso, asiq lo comunicamos a ONO el 16 de Agosto, dándonos de baja por tanto en el edificio antiguo y quedando en llamarnos por tlf para quedar con un técnico para que nos hiciese la instalación en el nuevo edificio. El problema llega cuando nadie llama, por tanto a llamar al famoso 902, tras 10 incidencias puestas en numerosas llamadas (más de 30€ gastados en tlf), dicen que todo está bien y que se pondrán en contacto con nosotros. Por lo que decidimos darnos de baja despues de tantas llamadas y cabreos el 18 de Septiembre, en la última llamada, nos dicen que les demos un plazo de 48horas, al cual accedimos, y que nos harian descuentos en las facturas del 50% pero nada de nada, ni aún así, asique nos hemos dado de baja definitivamente.

Es curioso, pero cuando alguien se da de alta,caso de un familiar mío en Sevilla, no le han tardado ni 1semana en ponerse en contacto con él para instalarle el cable.

Bueno, pues nada, me quedo con el router cable wifi (Webstar EPR2220 creo q era el modelo) y me lo llevo a mi casa en Ciudad Real, donde tb tenemos contratado ONO, el caso es q claro ese router ya tiene la MAC dada de baja y por tanto tienen que darle de alta en la red de nuevo, mi sorpresa está en que para darle de alta en su red me tienen que cobrar 30€!!! :|, dios como se puede caer tan bajo, si dar de alta una MAC en una red es la mar de sencillo!!!.El caso es que es más barato que comprarme un router wifi y enchufarlo al cable modem mío, pero pensandolo mejor, estoy por comprarmelo y así no tener que pagar ni un € de más a los timadores de ONO(siempre hablando dsd mi propia experiencia en Sevilla).

El problema está en que les hemos permitido muchas de estas actividades a todas las operadoras de Telecomunicaciones(no solo ONO), y éstas se creen con el derecho de tratarnos como tontos e intentar chupar el máximo dinero posible a costa de nuestros disgustos.

Saludos a todos.