BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO en Madrid, Zona Ventas-El Carmen (28027), va fatal…esto es un timo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Soy usuario de ONO durante muchos años.. casi 10 pero en zaragoza.. por cuestiones de trabajo me he tenido que venir a vivir a Madrid y como no mi confianza hera absoluta con ONO, siempre me habia funcionado bien...y como de dinero estoy jodio pues contrate intertet 3Mb/150 y el telefono fijo.
pues bien esto es lo ke hay, asi durante 3 meses... y no varía, menos mal que pronto me cambiare de piso y les mandare a la M...

Con esos 28 KBPS de subida no me da ni para subir imagenes a internet, ni para mirar Infojobs, ni para enviar Emails, les llamé y me dieron largas diciendo que usaba emules y p2p..cuando solo tengo programas del curro. Y ya lo que me sorprendio del todo es cuando me dijo el teleoperador de turno que me garantizaban la descarga pero no la subida, asique me tenia que fastidiar.
Nada es solo para la gente que este por esta zona que ni se les ocurra ponerse internet con ONO.

Por otro lado intento colgar un analisis de la zona para subirla a la pagina(bandaancha.eu) y que la gente vea la dura realidad, y me sale esto...
Error
No hemos conseguido determinar tu proveedor de internet.

Recuerda que:
· Solo publicamos análisis de proveedores de internet destinados a usuarios residenciales o pequeñas empresas.
· Para publicar el análisis de una conexión, debes estar utilizándola en ese momento.

Bueno suerte con las contrataciones y un saludo.

P.D. Este post lo he tenido que hacer desde el curro porque mi conexion no me permitia subirlo desde casa...

yomimmo
-1

¿Has probado con un livecd limpio? Creo que tienes algun programa o servicio en marcha que te esta comiendo ancho de banda de upload.

BocaDePez
BocaDePez

¿qué pruebas has hecho con tu conexión? porque si te llegara mal el servicio también se resentiría la bajada. tiene toda la pinta de malware

🗨️ 1
MindTwist

En algo asi estaba pensando yo tambien, a ver si vas a tener el troyano de turno en background mandandonos spam para que compremos v1agr4 o a saber que otra tonteria, y te estara saturando el upload... Si que te iria bien probar con un livecd, si.

BocaDePez
BocaDePez

Los técnicos de los SATs de todos los proveedores, normalmente dejan mucho que desear, pero a veces tienen razón.

Deberías comprobar lo que te han comentado, arrancar con otro sistema operativo. Si tienes cable con WiFi, también sería importante comprobar si tienes invitados no deseados, ya me entiendes. Las claves WEP que pone Ono, son muy inseguras y cualquiera se las salta en un rato.