BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO en Logroño

BocaDePez
BocaDePez

hola,

estoy interesado en poner internet con ONO, y estoy en Logroño(mas concretamente en Pradoviejo, cerca de Alcampo, para los q conozcan), y kería preguntar a los usuarios de logroño y de la rioja en general, si les va bien la conexión o no. pq estoy viendo ultimamente bastantes mensajes en este foro quejandose de la conexion de ONO, de que va fatal, de q van a capar el P2P(es verdad esto¿?), y la verdad q me asusta un poco. podeis decirme algo. Gracias.

Mario.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
braculas

Si realmente vas a utilizar P2P no contrates ono. Te caparán con todal seguridad. Si sólo vas a navegar mejor te pones un modem analógico de línea rtb a 56K y a tirar. :-D

BocaDePez
BocaDePez

YO tengo JAZZTEL 20 MEGAS y estoy a unos 200 metros de la central de portales ya que vivo en la calle vitoria y navego a 17 megas y el e-mule me va como un tiro.

Ni loco pondría ONO a no ser que tengas interes en la tv "gratis" de ono.

s2

Amigo69

En Logroño está capado y no te va a dar más de 30 kb de bajada salvo algún rato aislado te dará unos 40-60, pero lo normal es unos 30.
Eso si los primeros meses de alta te funcionará de vicio, pero luego viene la decepción.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info, pero cuando dices 30kb es solo con el emule o tb para los otros p2p como bitorrent y compañía.

🗨️ 1
Amigo69

Da igual emule, torrent, lphant todos p2p.
Lo único que va bien son las descargas directas, pero claro eso es otra historia.