Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO en Logroño

hola,

estoy interesado en poner internet con ONO, y estoy en Logroño(mas concretamente en Pradoviejo, cerca de Alcampo, para los q conozcan), y kería preguntar a los usuarios de logroño y de la rioja en general, si les va bien la conexión o no. pq estoy viendo ultimamente bastantes mensajes en este foro quejandose de la conexion de ONO, de que va fatal, de q van a capar el P2P(es verdad esto¿?), y la verdad q me asusta un poco. podeis decirme algo. Gracias.

Mario.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En Logroño está capado y no te va a dar más de 30 kb de…

En Logroño está capado y no te va a dar más de 30 kb de bajada salvo algún rato aislado te dará unos 40-60, pero lo normal es unos 30.
      Eso si los primeros meses de alta te funcionará de vicio, pero luego viene la decepción.

• Cerrado

Da igual emule, torrent, lphant todos p2p. Lo único que va…

Da igual emule, torrent, lphant todos p2p.
          Lo único que va bien son las descargas directas, pero claro eso es otra historia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO tengo JAZZTEL 20 MEGAS y estoy a unos 200 metros de la…

YO tengo JAZZTEL 20 MEGAS y estoy a unos 200 metros de la central de portales ya que vivo en la calle vitoria y navego a 17 megas y el e-mule me va como un tiro.

Ni loco pondría ONO a no ser que tengas interes en la tv "gratis" de ono.

s2

• Cerrado

Si realmente vas a utilizar P2P no contrates ono. Te caparán…

Si realmente vas a utilizar P2P no contrates ono. Te caparán con todal seguridad. Si sólo vas a navegar mejor te pones un modem analógico de línea rtb a 56K y a tirar. :-D