BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono llama para mejorar condiciones y sugerir no se k

BocaDePez
BocaDePez

pues me llama ono para ofrecerme otro contrato en el k pagaria 49,95 euros(telf+tele+internet 1 mega) i llamadas nacionales gratis, por supuesto mas deco + cable modem + iva.

k os parece la oferta?

Le he dicho k estudiare la oferta i k me llame en otro momento, pero k de todas maneras me interesa mas velocidad, lo digo por si alomejor va a ver alguna subida de velocidad i eso....

contestación: no podemos asegurarle nada oficial, i no es el primero k nos pregunta por mas velocidad hay mucha gente kejandose; se rumorea i se esta estudiando una nueva revolucion de estas k hubo de clientes k tenian 256 pasarles a 1 mega, no se sabe cuando.

respuesta mia: le comento xq muchas compañias ofrecen 20 megas i a mi me toca la moral andar con 1 i no aguantare mas de seis meses

contestacion: tendrá noticias nuestras antes seguramente.

k manera de andar jugando al raton y al gato con ONO, para k luego la revolucion esperada sea pasar de 1 mega a 2 megas, me lo huelo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 49,95 por 2 megas + telf + llamadas nacionales

BocaDePez
BocaDePez

A mí me llamaron anoche para hacerme la misma oferta (con 2 megas) y me dijeron que duraba hasta final de año. Terminado ese plazo podía darme de baja de cualquiera de los serivicios sin coste alguno (raro, raro, raro). Les pregunté cuál era la velocidad de subida para las 2 megas y me dijeron que era un máximo de 600 kb (raro,raro,rarísimo).
Pero bueno como ahora tengo sólo 1 mega + llamadas locales y la oferta incluye 2 megas + llamadas nacionales + tv por 6 € menos de lo que estoy pagando, les dije que sí.

Que Dios nos pille confesados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez. Acabo de comprobar que ya me han doblado la velocidad de bajada. Han tardado sólo 2 días. Ya sólo falta que venga el técnico a tirar el cable de la TV ....

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez yo. Esta mañana han venido a hacer el cableado para el tema de la TV .... pero no tenían decodificadores y me han dejado "cableado" a mí también. Paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

yo de esta gente lo unico que estudiaria seria una manera de evitar que me llamen al telefono, a la puerta de casa porque no quiero que me vuelvan a estafar.

FrAnK1

Yo llamé a oH-no! xD para ver sui habia alguna tarifa mejorcilla y ahora tengo por 49,95€ durante un año creo internet 2 megas tv y telefono y una tarifa plana de voz de 6€ para que me "jarte" de llamar eso si lo que me moskea es que cada llamada no puede durar mas de 1h bueno por lo menos ahora pago meno....

enga dewww

p.d tengo un contrato de permanencia de 1 año, si es q to bueno n podia ser!!! jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame quejandome por tener 1 mb con factura cobrada a 71 € por el todo incluido 1 mega, y ahora tengo todo incluido a 2 mb por 29.95 durante un año ( permanencia incluida ).

Dos dias despues me ofrecian la " promocion " que decis vosotros.

Lo bueno fue que al preguntar por conexion de mas de 2mb, me dijeron que hablara con atencion al cliente para contratar hasta 8 mb ...

Dag

A mi me ofrecieron TV + Telefono + los 2 megas que ya tenia tambien por 49,95€ permanencia de un año, yo me lo estoy pensando porque tal y como esta la cosa...

Se rumorea que Ono en breve a todos los que somos ex Auna nos subiran a 4 megas antes de Junio.

Salu2!