BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO limita megaupload y gigashare.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el sabado he comprobado como estas webs tambien se estan viendo afectadas por el capado de ono , misteriosamente en megaupload donde x archivo alcanzaba minimo los 200 kb/s ya no paso de 5 y en gigashare de 400 he pasado a 20.
Conozco a mas gente que esta empezando a sufrir los mismos problemas y señoras y señores , esto ya es el colmo......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bandarako

2 dias funcionando mal, usuario sin identificar (bocadepez) y ninguna prueba mas.

No te enfades, pero deberiamos ser mas serios antes de empezar a encender el ventilador y esparcir mierda por todos los lados.

Ala, cuando tengas un ratito haz pruebas, resetea el router, busca spyware en el ordenador bla bla bla y luego nos dices algo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de boca de pez lo he explicado cientos de veces , tengo cuenta registrada pero no me deja acceder a ella no se por que.
Spyware -> 0
Llevo 4 dias asi , y curiosamente no soy el unico de mi ciudad que desde aproximadamente el mismo dia tiene estos ratios en ambas webs lo cual no hace mas que auspiciar mis sospechas de que ono tenga algo que ver.
Y ademas curiosamente son los ratios que tengo en el bittorrent desde el capado de ono ,asi que todo me hace pensar que esas webs estan siendo limitadas de alguna forma.

BocaDePez
BocaDePez

Leer esto me da esperanzas de que cuando suban a 24 mb quitaran el capado :-P.

AnsyG4

Esas webs en mi caso NUNCA me han ido siempre igual, ni con ONO ni con Telefonica en el trabajo, lo mismo bajo a 75kb/s y no paso de hay que luego otro archivo baja como toca, esas paginas tienen muchos usuarios y por tanto es facil que en muchos momentos esten saturados y baje la velocidad.

Si cada vez que descargando algo no me fuera al maximo de mi linea o donde ayer iba a 400 ahora voy a 200 como mucho tengo que abrir un post no acabaria nunca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ni a mi tampoco pero JAMAS me han ido a menos de 100 , y aunque me fueran a 75 , pero de hay a 5 kb/s no me negaras que algo falla , verdad?

🗨️ 1
yomimmo

Puede estar fallando un router entre tu ordenador y el servidor y provocar una volocidad lentisima, ese router puede estar dentro de la red interna de Ono o puede estar en cualquiera de los carriers que se usan para llegar al servidor y eres tu el que debe identificar en que punto de la red esta el problema. Si este es dentro de la red de Ono llamas al SAT y se lo comunicas, si es en el carrier directo tambien se lo puedes notificar a Ono para que esta a su vez se lo notifique al carrier, si el router falla en otra zona ya no depende de ti ni de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va como siempre :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a mi. Mal.

valin

No me acuerdo como me iba a mi esos servicios cuando tenía Jazztel, sólo se que desde que tengo ono siempre me han ido a unos 40/50, aunque ultimamente no pasaban de 20, xo creia que era por el tema de los usuarios conectados y demás, y no posible capado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creeme que yo hasta este viernes bajaba a 400 de gigashare y a 200 de megaupload , ya no paso de 20.....
Me gustaria que usuarios de otras compañias probasen y respondiesen.

🗨️ 1
valin

Ahora mismo estoy en el curro. Estoy bajando desde megaupload a 40 constante. Hace un rato me he bajado a 200 constante y hasta 300 ha llegado desde turboupload.
En el curro no se lo q tengo de conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que capado más raro nos ha puesto ONO ??????.

De Megaupload puedo descargar un archivo a 300-400 kBs y, seguidamente, el siguiente a 05-10 kBs. ¿qué pasa, que ONO decide que archivo descarga a tope y otro no?.

Creo que es problema de megaupload no de ONO. Lo mismo pasa últimamente en RapidShare (unos bajan a tope y otros a 20 ó 30 kBs). De gigashare no lo uso, así que no puedo opinar.

No tiene ningún sentido un capada éste si, este si, esto no.

🗨️ 2
bumper

Tienes toda la razón, pero... la fama que tiene ono con lo de los capados se la ha ganado a pulso. Así que es normal que la gente se emparanoie cuando un servicio no va, aunque sea culpa de un tercero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues tambien ties razon mante