BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO lanzará los 100 megas inicialmente en Cataluña (a partir de octubre)

AnsyG4
-1

Sacado de adslzone.net :

Cataluña será la primera comunidad en la que Ono ofrecerá a partir de octubre los 100 megas.

Según adelanta el diario Expansión, ONO invertirá en este proyecto 75 millones de euros en España y se convertirá en el primer operador que ofrecerá 100 megas en España plantando cara así a Telefónica. La operadora de César Alierta prevé ofrecer 100 megas para el 25% de sus usuarios en 2010 a través de fibra óptica hasta el hogarFTTH.

"Comenzaremos ofreciendo el servicio a 100 megas en Cataluña inicialmente y después en Madrid y Comunidad Valenciana", explica Juan Luis Ros, director regional de Catalunya y Aragón. La compañía tiene puesto el foco en la mejora de la calidad del servicio y en aumentar la velocidad sin descuidar su cobertura.

De precios no se ha hablado todavía pero habrá que esperar ya que los 100 megas podrían superar ampliamente los 100 euros mensuales.

caponil

capono y sus mentiras caponiles. Los primeros dicen jajajajajaja

🗨️ 9
AnsyG4

Se ve que esta gente no considera a Asturias parte de España y no cuenta con Adamo y sus 100 mb .....

🗨️ 8
yomimmo
0

El problema es que Adamo da esos 100 megas sobre FTTH sobre una red de titularidad publica y solo disponible en la zona de Asturias donde no da servicio Telecable. Asi que Ono tiene razon en parte ya que ningun ISP con red propia y corbertura estatal los ha lanzado aun.

🗨️ 7
AnsyG4

Pues si, en esto tienes toda la razon ;)

🗨️ 5
caponil
1
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
caponill
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
TuxLin

Ya se sabe: OhNO siempre tiene razón. La imperfección ferpecta.

Seek

Pero como pueden ser tan cinicos, joer aun no he tenido ninguna actualizacion de upload y sigo con mis tristes 150k y me tengo que creer lo de los 100megas, juas juas

🗨️ 3
superllo

¿Aun no te han subido a 6 megas o te han subido y te han dejado los 150 kbps?

🗨️ 2
metallic

No me han subido aun a 6mb, se supone que par el 2 de junio XDDD, de todas maneras, hasta que no lo veo no me lo puedo creer , jejejejeje

saludos

p.d. soy el Seek, que he conseguido mi antiguo nick XDDD

🗨️ 1
inmagolfe

Hola yo lo tengo tampoco se nota una barbaridad y lo tengo 6megas

pepitogrill

Lo que tiene que hacer es mejorar lo que tiene antes de aventurarse a prometer lo que no puede dar (en condiciones, de mala forma ya sabemos que es capaz de ofrecer la luna) .

jamair

Los 100Mb solo se van a ir desplegando donde se introduzca por parte de otras operadoras FTTH para competir con ellas. Los 100mb seguiran siendo a traves de CableModem (docsis 3.0)

Al-CAPONO

100 megas los sacaran de las famelicas mulas ya caponiles; asi se las gastan en capono